Hotel Aruma
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Fui a los dos hoteles mejor evaluados por Tripadvisor. Este hotel está ubicado muy céntrico caminando a casi todos lugares del centro de Arica. Decoración moderna piezas estándar, buen desayuno y una piscina pequeña con buena vista a la ciudad. Hotel más bien pequeño. El entorno del hotel al estar ubicado en el centro no es muy bonito pero es funcional para conocer la ciudad e ir a comer o almorzar. Efectivamente en la noche fue un poco ruidosa la habitación. Precio/calidad bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Varela007
Aruma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aruma, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016

Junto con saludar, agradecemos su comentario por esta plataforma la cual nos permite a su vez realizar las mejoras en pos de otorgar siempre un excelente servicio de hotelería en la ciudad de la eterna primavera.

Como Hotel nos deja altamente satisfechos el saber que a pesar de los factores externos como el entorno del hotel o el ruido, esto no altero mayormente su experiencia con nosotros.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a nuestra querida ciudad.

¡Saludos de parte de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto fue nuestra segunda estadía en el Hotel Aruma.
La primera fue hace un año y medio, (estuvimos muy contentos) y confirmamos ahora la buena impresión de las instalaciones y de la atención que tuvimos en ese entonces.
Recomiendo las habitaciones superiores con cama King que son mucho mas espaciosas y, aunque dan a la calle, las buenas ventanas no dejan pasar el ruido.
Felicitaciones al equipo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Elke M
Aruma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aruma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2016

Junto con enviarle un afectuoso saludo, en nombre de todo el equipo Aruma agradecemos sus palabras en relación a su estadía en nuestro Hotel Boutique y que bien nos hace el sentir que hemos cumplido con nuestra misión en otorgar confortabilidad y el mejor servicio de la ciudad prefiriéndonos una vez más.

Esperamos contar con su visita nuevamente una tercera, cuarta y cuantas veces nos quieran visitar pues siempre serán bienvenidos.
Desde la ciudad de la eterna primavera reciban Uds. un primaveral abrazo de nuestra parte.

¡Nos Vemos!

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de 21 de mayo, muy tranquilo. La atención y el desayuno muy bueno y rico, 100% recomendable. Habitación muy cómoda y confortable para un descanso. Desde la terraza excelente vista y la piscina hidromasaje buenísima para después de una larga caminata.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos G
Aruma H, Director de Recepción en Hotel Aruma, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Estimado,
Que grato leer que ha disfrutado de nuestro Hotel en su totalidad. Nuestro principal objetivo es poder brindarles a nuestros huéspedes un descanso inigualable y, con su comentario, sabemos que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos cordiales de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

Buenas habitaciones, buen servicio y buen equipamiento. Lamentablemente el restaurant no funciona hasta tarde a pesar de que la mayoría de los vuelos son nocturnos. El estacionamiento está a una cuadra y es gratuito para huéspedes.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a HectorLascar

Estimado,
Agradecemos su comentario ya que, constantemente estamos en la búsqueda de mejorar aún mas nuestros servicios.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos del equipo de Aruma Hotel Boutique

Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en casi todos los hoteles de arica. Y desde que se abrió Aruma no lo cambiamos. Lo mejor es que te sientes como en casa. Excelente atención!!! La cama y almohadas muy buenas. Y el desayuno me encanta. Tiene todos esos productos orgánicos. Siempre hay un jugo natural esperándote. Y la señora que te prepara los huevos siempre tiene la mejor disposición. Me encanta. Me siento como en casa!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aconcagua2

Junto con saludarle, agradecemos enormemente su comentario ya que nuestro principal objetivo es hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes y, con sus palabras, sabemos que estamos realizando un buen trabajo.
Estaremos ansiosos esperando su próxima visita a nuestra ciudad!
Saludos cordiales de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!