“Buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Aruma

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Aruma
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Arica
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar, céntrico, no tiene gym, el desayuno muy bien atendido para ser un hotel de trabajo, tiene piscina la cual esta bajo pleno sol. Mi evaluación es en función de limpieza, atención, modernidad. El aire acondicionado es nuevo, funciona bien pero muy ruidoso no podrás ver tele ni menos dormir con el encendido. El baño súper bien aunque no hay tina, pero yo quedé fascinado con la ducha. Tiene una salas de computadores con 2 mac que si no estás acostumbrado al sistema, te costará trabajar en ellos, yo no tuve inconveniente. Hay restaurant, pero no lo probé.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amunh

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer los comentarios nos decantamos por el hotel Aruma y no nos equivocamos.
Se trata de un hotel pequeño pero muy acogedor, con un aroma en la recepción muy agradable que nos llamó la atención nada más entrar.
Hotel céntrico, a una cuadra de la avenida 21 de mayo. Su ubicación central no impide el descanso, ya que es muy sigiloso.
Nos gustó todo del hotel, la decoración, las habitaciones, el desayuno...
Las habitaciones son cómodas y con una decoración moderna que hace agradable la estancia en ellas.
El desayuno es buffet semi-individualizado. Nada más llegar la señora encargada del desayuno te sirve zumo natural (dos variedades todos los días), una macedonia de fruta y huevos recién hechos. A parte de esto uno encuentra pan, jamón, queso, yogures, cereales... bastante bueno en general y la atención es excelente.
Destacaría la limpieza de las habitaciones. Cuando llegamos la habitación estaba muy limpia pero la limpieza diaria que hacen es tan buena como la del primer día, a diferencia de la mayoría de hoteles que únicamente hacen la cama y poco más.
El personal también es de destacar, muy agradables y serviciales. Da gusto ir a hoteles en los que todo el personal es así.
También mencionar que al llegar te dan un vale para canjear por un Pisco sour y que el día de Navidad igual tuvieron el detalle de hacernos un regalo.
El único pero que tiene el hotel es que no está adaptado para personas con movilidad reducida, ya que no tiene ascensor.
Si algún día regreso a Arica y tengo la oportunidad me volveré a alojar en el hotel sin duda.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a EsterCF
Aruma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aruma, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Que alegría nos da como equipo Aruma recibir tal excepcional descripción de su estadía en nuestro Hotel Boutique pues nos hace sentir en resumidas cuentas que hemos cumplido al otorgar una experiencia que nos privilegia como su opción de alojamiento en una próxima estadía en la ciudad.
¡Les agradecemos enormemente vuestra preferencia! y los estaremos esperando en su próxima visita a Arica.
Reciban un abrazo cordial con toda la fuerza del sol desde la ciudad de la eterna primavera.

Sinceramente,
Equipo Aruma Hotel Boutique
Santiago, Chile
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a los dos hoteles mejor evaluados por Tripadvisor. Este hotel está ubicado muy céntrico caminando a casi todos lugares del centro de Arica. Decoración moderna piezas estándar, buen desayuno y una piscina pequeña con buena vista a la ciudad. Hotel más bien pequeño. El entorno del hotel al estar ubicado en el centro no es muy bonito pero es funcional para conocer la ciudad e ir a comer o almorzar. Efectivamente en la noche fue un poco ruidosa la habitación. Precio/calidad bien.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
Agradécele a Varela007
Aruma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aruma, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Junto con saludar, agradecemos su comentario por esta plataforma la cual nos permite a su vez realizar las mejoras en pos de otorgar siempre un excelente servicio de hotelería en la ciudad de la eterna primavera.

Como Hotel nos deja altamente satisfechos el saber que a pesar de los factores externos como el entorno del hotel o el ruido, esto no altero mayormente su experiencia con nosotros.
Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a nuestra querida ciudad.

¡Saludos de parte de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!
Lima, Perú
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esto fue nuestra segunda estadía en el Hotel Aruma.
La primera fue hace un año y medio, (estuvimos muy contentos) y confirmamos ahora la buena impresión de las instalaciones y de la atención que tuvimos en ese entonces.
Recomiendo las habitaciones superiores con cama King que son mucho mas espaciosas y, aunque dan a la calle, las buenas ventanas no dejan pasar el ruido.
Felicitaciones al equipo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Elke M
Aruma H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Aruma, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Junto con enviarle un afectuoso saludo, en nombre de todo el equipo Aruma agradecemos sus palabras en relación a su estadía en nuestro Hotel Boutique y que bien nos hace el sentir que hemos cumplido con nuestra misión en otorgar confortabilidad y el mejor servicio de la ciudad prefiriéndonos una vez más.

Esperamos contar con su visita nuevamente una tercera, cuarta y cuantas veces nos quieran visitar pues siempre serán bienvenidos.
Desde la ciudad de la eterna primavera reciban Uds. un primaveral abrazo de nuestra parte.

¡Nos Vemos!
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a dos cuadras de 21 de mayo, muy tranquilo. La atención y el desayuno muy bueno y rico, 100% recomendable. Habitación muy cómoda y confortable para un descanso. Desde la terraza excelente vista y la piscina hidromasaje buenísima para después de una larga caminata.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Carlos G
Aruma H, Director de Recepción en Hotel Aruma, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2016
Estimado,
Que grato leer que ha disfrutado de nuestro Hotel en su totalidad. Nuestro principal objetivo es poder brindarles a nuestros huéspedes un descanso inigualable y, con su comentario, sabemos que lo hemos logrado con usted.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos cordiales de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!
Santiago, Chile
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2016

Buenas habitaciones, buen servicio y buen equipamiento. Lamentablemente el restaurant no funciona hasta tarde a pesar de que la mayoría de los vuelos son nocturnos. El estacionamiento está a una cuadra y es gratuito para huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradécele a HectorLascar
Estimado,
Agradecemos su comentario ya que, constantemente estamos en la búsqueda de mejorar aún mas nuestros servicios.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos del equipo de Aruma Hotel Boutique
54 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en casi todos los hoteles de arica. Y desde que se abrió Aruma no lo cambiamos. Lo mejor es que te sientes como en casa. Excelente atención!!! La cama y almohadas muy buenas. Y el desayuno me encanta. Tiene todos esos productos orgánicos. Siempre hay un jugo natural esperándote. Y la señora que te prepara los huevos siempre tiene la mejor disposición. Me encanta. Me siento como en casa!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aconcagua2
Junto con saludarle, agradecemos enormemente su comentario ya que nuestro principal objetivo es hacer sentir como en casa a nuestros huéspedes y, con sus palabras, sabemos que estamos realizando un buen trabajo.
Estaremos ansiosos esperando su próxima visita a nuestra ciudad!
Saludos cordiales de todo el equipo de Aruma Hotel Boutique!
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Aruma

Establecimiento: Hotel Aruma
Dirección: Patricio Lynch 530, Arica, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.312 - S/.434
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Aruma 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Aruma en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?