Hotel Apacheta
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Arica.
Me aventuré y estoy muy satisfecho con mis expectativas especialmente con este hotel .
Arquitectura perfecta , poco pretencioso en todo sentido .
Servicio de personal: justo , amable y familiar .
Comodidad: áreas comunes muy buenas, habitaciones amplias y los camarotes excelentes !!! Vista increíble.
Comida : están en desarrollo pero nos cocinaron unas pizzas y sándwiches atómicos .
La experiencia es estar en unas cabañas aunadas por un solo módulo , creando un hotel relajado sin la formalidad de los Clásicos hoteles .
Éxito y sigan creciendo con el mismo espíritu .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joacobravo
Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es supee bonito arquitectonicamente hablando, pero le falta mejorar algunas cosas para que pueda subir su categoria y ser el mejor de la zona. Su ubicacion es maravillosa frente al mar y las aves... un verdadero paraiso ecologico. Las habitaciones son buenas pero el hotel debe mejorar:

- No es un hotel diseñado para niños... su material y arquitectura hace que sea super ruidoso y los niños ae oyen corriendo y gritando todo el tiempo

- Por mas ecologico y sostenible que sea, pese a que no tenga aire y fomenten dormir con la puerta abierta, es mandatorio un ventilador de techo, he estado en eco hoteles de todas las categorias en el mundo y esto no le quita su status ecologico y si es muy comodo pese al mosquitero y la puerta.

- Es mandatorio poner un vidrio en las duchas, pregonan el ahorro de agua pero por cuidadoso que seas dejas super encharcado el baño fuera de la ducha por la falta de la puerta.

- Cuando estuvimos el chef estaba enfermo por ende no habia comida diferente al desayuno, esto es insolito hoy en dia en cualquier hotel.

- No esta de mas una neverita o u cooler en cada cuarto... es la ciudad mas seca y si tienes sed nada peor que tomar agua al clima.

Lo mejor del hotel ademas de su ubicacion y diseño es el muchacho del turno de la tarde/noche... super servicial y atento a cualquier cosa.

Creo que si perfeccionan mas la idea en pro a un servicio hotelero van a ser un. Gran hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Como siempre me guío por las recomendaciones de Tripadvisor. Es un hotel ecolodge. Habitaciones amplias de madera bien simples con vista a la playa. Hay bastante ruido por las gaviotas que están en las rocas y se traspasa el ruido con las piezas contiguas. Desayuno más bien pobre. Más alejado del centro pero igualmente uno puede caminar por la costanera. Cercana a las playas el Laucho y Liesera. (sector sur de Arica)Precio calidad es más bien alto para lo que es. No hay TV en las piezas congruentes con lo ecológico. Baños pequeños.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Varela007
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

La vista que tiene es super linda. Si vas en busca de tranquilidad, es una muy buena opcion. El hotel esta ubicado de una manera que parece que fuera la playa "privada" por lo que solo van persona hospedadas ahí. Tiene 18 habitaciones. Lo único malo es que por la misma infraestructura, si estas en el primer nivel se escucha todo lo que sucede en el piso de arriba (sobretodo cuando caminan). Solo ofrecen desayunos (incluido en la tarifa), el cual es muy rico, balanceado y fresco para la zona. Las señoras que nos atendieron nos hicieron sentir como en casa.Todos fueron muy amables. Andrea, recepcionista del hotel, fue quien me ayudo con mi reserva incluso desde antes de llegar al hotel y siempre estuvo muy preocupada porque todo este perfecto!, al igual que Goda (si mal no recuerdo su nombre), una recepcionista española, super amable y muy atenta. Un gran plus es que todas las habitaciones cuentan con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion en el segundo nivel
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lu_LimaPeru
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Fuimos con la intención de alojar, pero los precios demasiado altos, la persona que nos atendió fue muy amable , nos mostró las instalaciones y lo encontramos espectacular, con vista al mar y en el mar.
Es un lugar precioso , muy moderno y diferente a todo lo que conocíamos.
Lamentablemente estaba muy lejos de nuestro presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a mrossrtz