“Muy lindo hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Apacheta

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Apacheta
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Arica
11 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo hotel”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El.hotel es muy lindo. La.ubicaciòn excelente. Desde todos lados se ve el mar. Las habitaciones son amplias y es muy limpio. El desayuno bastante completo y el personal muy agradable. Si bien hay algunos detalles a nivel construcciòn que podrìan estar mas logrados, es un lugar totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rancagua, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Arica.
Me aventuré y estoy muy satisfecho con mis expectativas especialmente con este hotel .
Arquitectura perfecta , poco pretencioso en todo sentido .
Servicio de personal: justo , amable y familiar .
Comodidad: áreas comunes muy buenas, habitaciones amplias y los camarotes excelentes !!! Vista increíble.
Comida : están en desarrollo pero nos cocinaron unas pizzas y sándwiches atómicos .
La experiencia es estar en unas cabañas aunadas por un solo módulo , creando un hotel relajado sin la formalidad de los Clásicos hoteles .
Éxito y sigan creciendo con el mismo espíritu .

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joacobravo
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es supee bonito arquitectonicamente hablando, pero le falta mejorar algunas cosas para que pueda subir su categoria y ser el mejor de la zona. Su ubicacion es maravillosa frente al mar y las aves... un verdadero paraiso ecologico. Las habitaciones son buenas pero el hotel debe mejorar:

- No es un hotel diseñado para niños... su material y arquitectura hace que sea super ruidoso y los niños ae oyen corriendo y gritando todo el tiempo

- Por mas ecologico y sostenible que sea, pese a que no tenga aire y fomenten dormir con la puerta abierta, es mandatorio un ventilador de techo, he estado en eco hoteles de todas las categorias en el mundo y esto no le quita su status ecologico y si es muy comodo pese al mosquitero y la puerta.

- Es mandatorio poner un vidrio en las duchas, pregonan el ahorro de agua pero por cuidadoso que seas dejas super encharcado el baño fuera de la ducha por la falta de la puerta.

- Cuando estuvimos el chef estaba enfermo por ende no habia comida diferente al desayuno, esto es insolito hoy en dia en cualquier hotel.

- No esta de mas una neverita o u cooler en cada cuarto... es la ciudad mas seca y si tienes sed nada peor que tomar agua al clima.

Lo mejor del hotel ademas de su ubicacion y diseño es el muchacho del turno de la tarde/noche... super servicial y atento a cualquier cosa.

Creo que si perfeccionan mas la idea en pro a un servicio hotelero van a ser un. Gran hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Juan A
Santiago, Chile
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 diciembre 2016

Como siempre me guío por las recomendaciones de Tripadvisor. Es un hotel ecolodge. Habitaciones amplias de madera bien simples con vista a la playa. Hay bastante ruido por las gaviotas que están en las rocas y se traspasa el ruido con las piezas contiguas. Desayuno más bien pobre. Más alejado del centro pero igualmente uno puede caminar por la costanera. Cercana a las playas el Laucho y Liesera. (sector sur de Arica)Precio calidad es más bien alto para lo que es. No hay TV en las piezas congruentes con lo ecológico. Baños pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Varela007
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 diciembre 2016

La vista que tiene es super linda. Si vas en busca de tranquilidad, es una muy buena opcion. El hotel esta ubicado de una manera que parece que fuera la playa "privada" por lo que solo van persona hospedadas ahí. Tiene 18 habitaciones. Lo único malo es que por la misma infraestructura, si estas en el primer nivel se escucha todo lo que sucede en el piso de arriba (sobretodo cuando caminan). Solo ofrecen desayunos (incluido en la tarifa), el cual es muy rico, balanceado y fresco para la zona. Las señoras que nos atendieron nos hicieron sentir como en casa.Todos fueron muy amables. Andrea, recepcionista del hotel, fue quien me ayudo con mi reserva incluso desde antes de llegar al hotel y siempre estuvo muy preocupada porque todo este perfecto!, al igual que Goda (si mal no recuerdo su nombre), una recepcionista española, super amable y muy atenta. Un gran plus es que todas las habitaciones cuentan con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion en el segundo nivel
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación
1 Agradécele a Lu_LimaPeru
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Fuimos con la intención de alojar, pero los precios demasiado altos, la persona que nos atendió fue muy amable , nos mostró las instalaciones y lo encontramos espectacular, con vista al mar y en el mar.
Es un lugar precioso , muy moderno y diferente a todo lo que conocíamos.
Lamentablemente estaba muy lejos de nuestro presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son maravillosas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
1 Agradécele a mrossrtz
Región Metropolitana de Santiago, Chile
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Si quieres un lugar donde el mar se sienta, este es la mejor opción. es un hotel lindo, no es lujoso, pero si es un poco caro, creo que es por su maravillosa vista y la sensación de estar alojando junto al mar, le falta un poco de preocupación a la limpieza, y tal vez mejorar la estructura del hotel, es recomendado si vas por una noche, pero no por mas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo para alojar por uno o 2 dias.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Natalia F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1.9 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Apacheta

Establecimiento: Hotel Apacheta
Dirección: Avda. Comandante San Martín 661, Arica 8340518, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.276 - S/.482
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Apacheta 2.5*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, HotelsCom2 y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Apacheta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?