Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran edificio en la zona de electronica y tecnologia de la ciudad. El hotel esta a partir de la planta 23, en donde esta la recepcion. El desayuno muy bueno y abundante. Habitaciones amplias y con buenas vistas. Gimnasio en ultima planta. Liliia de recepcion muy amable, gracias

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alberto F
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Muy bien ubicado, el loby del Hotel se encuentra en el piso 23, tiene habitaciones muy amplias, con muy buena vista y buen servicio, el desayuno es abundante, el precio es adecuado para la calidad que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitación había ducha de pie, pero no tenia pileta, vi otras habitaciones que si tenían
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Hotel con una excelente ubicación, tiene entrada casi directa con el metro Naranja, que te puede llevar a Lo Wu, fácilmente.
En la planta baja cuenta con un Starbucks. El lobby del hotel está en el piso 23. Tiene 3 ascensores para la primera etapa, suelen moverse muy bien. A muy pocos metros del Huaqiang Electronic World, donde podrás encontrar todo tipo de productos tecnológicos.
Las habitaciones son espectaculares, como la mayoría de los hoteles en China. Un hotel como este en otra ciudad costaría 250 USD/noche. Sin dudarlo, volvería a este hotel en mi próxima visita a Shenzhen.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a ficopapale
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, agradable, centrico con vistas impresionantes. Uno de los mejores hoteles en ASIA que he estado. No es barato pero vale muchisimo la pena. Esta muy cerca de los mercaditos de electrónica etc. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alann_sikora
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2013

Lo más destacable, el precio, muy barato para el hotel que es y donde está situado, y lo segundo destacable es el tamaño de las habitaciones, son enormes, yo cogí una habitación standart y es como una suite en cualquier hotel de España.

Es una torre bastante alta, el hotel comienza en la planta 23 que es donde está el lobby, mi habitación era en la planta 31.

El servicio muy bueno, el buffet es bueno y abundante aunque muy orientado a la cocina cantonesa que para desayunar no es muy apetecible.

Wifi gratis en las habitaciones.

Es moderno y limpio, buen servicio muy bien situado , sobre todo para la gente que vaya a visitar los mercados de electrónica como SAGE , etc....

En resumen, hotel impecable

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios