Opiniones (3,124)
1,696
1,082
2 - 7 de 3,124 opiniones
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

El Shangri-la Hotel de Shenzhen está muy bien por dentro. Solo he encontrado que el desayuno podría ser mucho más completo, sobre todo si se compara con otros hoteles de la misma categoría en China. También está muy bien comunicado, aunque la zona en la que se encuentra no invita a salir a dar un paseo, pues está justo al lado de la estación de trenes, en un ambiente típico de este tipo de entornos de las grandes ciudades. El hotel se encuentra justo al lado de la frontera con Hong Kong, a donde puedes acceder caminando por el propio túnel de la estación. Con taxi, te plantas en 5-10 minutos a la parte para "occidentales", en donde hay restaurantes italianos, fast food, etc., importante, sobre todo, para quienes estén cansados de varios días de comida china.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anomdedeurull
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado anomdedeurull,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros en el Shangri-La Hotel, Shenzhen, y compartiendo la crítica positiva en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que usted estaba impresa en nuestro desayuno y ubicación conveniente.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Tuyo sinceramente,

George Baird
Gerente general

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, con buena infraestructura, aunque va necesitando una modernización.
Buena atención
Me molestó mucho que por dos noches hicieron un bloqueo en la tarjeta de casi 1500 dólares cuando el precio de la habitación era de 90 dólares la noche

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eglis C
George B, General Manager en Shangri-la Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Querido invitado,

Gracias por residir en Shangri-La Hotel, Shenzhen y compartir su opinión con nosotros. Nos complace saber que nuestra buena infraestructura lo deleitó. Nos gustaría invitar a compartir más detalles con nosotros a través de "slz@shangri-la.com", como su número de habitación y la fecha de entrada, para que podamos seguir sus comentarios con los departamentos respectivos para futuras mejoras.

Esperamos que tengamos otra oportunidad de recuperar su impresión de nuestro hotel y esperamos el placer de darle la bienvenida una vez más. .

Tuyo sinceramente,

George Baird
Gerente general

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en shenzhen tiene un restaurante en el último piso circular pero ya no gira. Buenas vistas. Cerca del metro y de un centro comercial bastante grande donde se pueden encontrar réplicas es necesario regatear hasta 3 veces menos del precio que ofrezcan.
Servicio del hotel correcto tiene un restaurante con hamburguesas a buen precio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016

Nada mas placentero que luego de un largo viaje de trabajo poder estar cerca de las puertas de ingreso al Shangri La Hotel en Shenzhen...es realmente fantastico...el aroma tan particular de este hotel invade el ambiente y transporta de inmediato al descanso y el placer...los arreglos florales...la cordialidad de los empleados...la musica...todo nos hace comprender el porque de su nombre...Paraiso perdido...divino...cuenta con todas las necesidades...el piso ejecutivo es muy bueno y el desayuno cuenta con dimsum y opciones internacionales propios del lujo asiatico...Cruzando la emplanada de la estacion de trenes se puede disfrutar de un tour de compras en LO WU mall donde se pueden comprar sedas, perlas y todo lo que la imaginacion pueda alcanzar.

Consejo sobre las habitaciones: el piso ejecutivo es muy conveniente para viajes de negocios
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cristina O
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero necesita reforma urgente, las habitaciones son antiguas, el mobiliario tiene años, la cama está bien. Creo que el hotel es una vieja gloria y necesita un update urgente.
Los labavos de las habitaciones son antiguos y la presion de agua de la ducha es muy poca.
Mucho marmol en el lobby lo que indica su glorioso pasado años 80 y 90.
Lo mejor, la ubicacion.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios