Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,281)
Filtrar opiniones
1,281 resultados
Calificación de viajeros
694
463
87
19
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
694
463
87
19
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,281 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Estamos actualmente en este Hotel, hasta el dia 29. Las llaves (tarjeta) no FUNCIONAN NUNCA. Cada vez que llegamos a la habitacion hay que volver a recepcion para que actualizen las tarjetas. Nos dicen que es por el movil, que no puede estar cerca de la tarjeta, pero es un excusa mala ya que ni guardandolo en otro lugar tampoco funciona.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MichaelAlbertsen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joanna-ssf, 经理 en Sheraton Shenzhen Futian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Q8839JZinfo,
Hi! We are much concerned when reading your feedbacks, and we must apologize for the inconvenience caused by key card demagnetization issue. We have addressed it to hotel management team and related department for immediate investigation and improvement to avoid any such poor service in future. We hope to be able to connect with you. It means a lot to us that our hotel has left you positive memories.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia y realmente nos atendieron fantástico... Excelente lugar, atención,ubicación y comida!
La ubicación es mas que favorable... Cerca de todo... Con mis hijos y mi marido podíamos ir caminando a cualquier lado... Los empleados del hotel muy atentos y serviciales ... La estadía fue genial en todo sentido!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Cristina Patric... H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole W, Manager en Sheraton Shenzhen Futian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Cristina Patric... H, thanks for staying at Sheraton Shenzhen Futian Hotel, and please allow me to reply you in English. It’s our honor that the hotel’s great location had brought you and your family great convenience when you stayed in Shenzhen. We hope that it was a pleasant memory for all of your family members. Thanks again for staying with us, we’re looking forward to seeing you next time!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2011

El hotel está situado en un complejo de oficinas del distrito de Futian, muy cerca del complejo ferial, al que se puede ir andando, y sobre la estación dentral de metro desde la que se accede a dos líneas. El estilo de decoración del hotel es sombrío y poco estimulante. Las habitaciones amplias e impecables. El buffet de desayuno es suficientemente variado y de calidad más bien buena. Las tarifas del hotel oscilan muy apreciablemente según haya o no actividades en el vecino centro de exposiciones y congresos. En período ferial pueden ser del orden de 170€ diarios, con desayuno. Fuera de estos períodos pueden obtenerse grandes descuentos y, por ello, es una buena oportunidad para viajes de negocios que no coincidan con ferias.

Fecha de la estadía: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luohuanma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton S, 企业 en Sheraton Shenzhen Futian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William C, 总经理 en Sheraton Shenzhen Futian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones