Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
ZenHotels.com
Prestigia.comUSD 83
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general estupendo servicio al cliente. Muy limpio y hermoso. El equipo de trabajo super atentos y amables gracias a todos: Elis, Guillermo, Onelsy, Vanessa, Álvaro, Cristian, David, Stephi y Ricardo. Volveremos!

Agradécele a Leslie Q
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Estuvimos un mes por trabajo, y puedo resaltar que todos los días el servicio en general fueron excelentes, desde la entrada donde te recibe Junior con una gran sonrisa hasta el restaurante donde cada día, Eliana, Greys, Idelfonso, Onelsy, Luis y Vanessa nos brindaron un saludo caluroso y respetuoso, grandes personas que te hacen los días mas ameno.
El hotel está muy bien ubicado cerca de centros comerciales, restaurantes, bares. Tiene una terraza bar super agradable con una gran vista y una piscina deliciosa.
En cuanto al cuidado por el tema de la pandemia notamos que están muy bien preparados ya que desinfectaban constantemente los espacios, tienen manejo de aforo y siempre encontrábamos alcohol o antibacterial a la mano para nuestro cuidado.
La habitación amplia y con un excelente servicio de limpieza diario, el servicio de lavandería es muy rápido.
Volvería¡¡

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jennyalejandraz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Elis Martinez, Omelsy, Greys y Vanessa brindaron en excelente servicio. Nuestra instancia fue muy placentera y en general todo el personal se comportó de la mejor manera. Esperamos volver pronto, por que lo disfrutamos al máximo.

Agradécele a estebanrX4652IS
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Todos son muy amables Elis Martinez, Guillermo Herato, Steffi Camilo en el restaurant, la comida espectacular, la pasta alfredo exquisita! Jorge en servicio a la habitación excelente! Muy recomendado todo.

Agradécele a vepicis
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper buena ubicación, caminando llegas a centros comerciales y restaurantes.
Nuevas y bonitas instalaciones todo muy limpio, personal muy amable y atento.
Restaurante con comida rica y muy bien atendidos por Guillermo Herazo y Elis Martinez...!!
Excelente opción

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yamalzaidan