“Apartamento perfecto para vacacionar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Barranquilla, Departamento del Atlántico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodrigo T
“Apartamento perfecto para vacacionar”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Este apartamento de tres habitaciones es excelente , tiene una muy buena ubicacion en la ciudad de Barranquilla , cerca a buenos centros comerciales , cine , diversión para los niños. Para las próximas vacaciones vamos a volver
Ubicado en un conjunto residencial con parqueadero , vigilancia , piscina para adultos y niños , todo lo que uno pueda requerir.
La atención de la señora propietaria es espectacular , muy atenta ante cualquier situación , nos llevo películas , juegos , galletas
Gracias señora Esther por sus atenciones

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jun 2018
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.Estoy muy contenta de escuchar que han disfrutado de su estancia con nosotros. Los espero pronto. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos. Muchos saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2