Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 56
HurbUSD 59
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Fuimos un Domingo con mi esposo e hija de pasadiq para estar un día disfrutando en familia de la piscina he instalaciones del hotel, todo iba súper bien en la mañana y muy divertido, hasta que al mediodía llegó un grupo de música en vivo , con pura música de cantina a tocar a unos volúmenes absurdamente altos e insalubres que no permitían ni poder conversar con la persona de al lado, se le manifestó a la administradora solicitando que por favor bajará los volúmenes de la música pero no fue atendida la petición, todos salimos con un dolor de cabeza por el ruido desafortunado , que lastima porque con indiferente de la música y los gustos se puede colocar a volúmenes normales sin molestar a los que iremos un día más tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 79analuciad
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Me hospede con mis dos niños por el fin de semana, y cero protocolos, no toman la temperatura, nadie usa tapabocas, aglomeración en la piscina, no hay piscinero, o si hay, esta pendiente es del bar, una locura total, se supone que la piscina es solo para huéspedes había mucha gente de pasadía, borrachos en la piscina, teniendo relaciones sin que nadie les diga nada, para eso están las fincas privadas y ni eso, cero respeto ante los huéspedes y familias, la noche fue una pesadilla, carros con música a todo volumen hasta las 3am, definitivamente pensé que era un hotel familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a JhoEn1977
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel pese a su buena ubicación no es un sitio para repetir la visita , hacer el check in en la noche es todo una osadía, no te entregan llaves las puertas carecen de seguro las instalaciones son bastante deficientes
La comida es realmente mala en calidad variedad y cantidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosw625
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva: cama King y me dieron 2 camas semidobles para una pareja - No piensan
Loby - lo único rescatable la atención de la señorita
Botones- mentiroso y comentarios absurdos.
Habitaciones: viejas, feas y ruidosas - y son las ultimas arregladas.
Restaurante: buena atención, comida horrible.
Bar: un desastre licores baratos, cero calidad

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
3  Agradécele a 783sebastiane
Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2018

Me hospedé por 1 noche y por motivos laborales y la experiencia que me llevo de parte de todos sus colaboradores es excelente. Siempre estuvieron pendientes de mis necesidades, comodidad y bienestar, así como también apoyar en lo que se requiera. Excelente servicio. Realmente te hace sentir como en casa. Al desayuno deben presentar más variedad de alimentos,

Consejo sobre habitaciones: Para llegar a este hotel debes hacerlo en taxi o en otro tipo de vehículos, el hotel queda a las afueras de Bucaramanga.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios