“Muy buena comida”
Opinión sobre: Peccati Trattoria

Peccati Trattoria
Clasificado como N.º 140 de 416 Restaurantes en Bucaramanga
Descripción: Peccatie ha sido inspirado a través de un viaje a la Toscana. Nuestras recetas y los nombres de cada plato nacen de la mejor experiencia vivida en cada ciudad. En nuestra trattoria encuentras ingredientes naturales, artesanales y un sabor único italiano.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pizza y la lasagna que pedimos estaban exquisitas. Rico vino de la casa . Muy atentos Gonzalo y Tatiana.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jorgerodrigom527
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2021

Tuve oportunidad de visitar nuevamente este restaurante y en su nueva sede, mucho mas amplia, acogedora y cuidadosamente decorada en cada detalle, posee un patio en la parte posterior muy acogedor, pedimos una pizza mediterranea de muy buen sabor y sazón, la cual recomiendo, debo decir que ha sido un acierto la ambientación con música de los mas reconocidos cantantes italianos, y por ultimo la atención en todo momento fué excelente, realmente los felicito y espero regresar pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Un restaurante de pastas pequeño pero con el sabor de Italia. Excelente atencion. Las pastas no tiene qieja, raviolis, salsas pizza europea y muy buen precio. Vale la pena ir

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Jaime F
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019

Es la segunda vez que visito este lugar, la primera vez todo fue excelente, sin embargo esta vez debo decir que quedé decepcionado con la Pizza, no recuerdo el nombre pero levaba camarones, la masa muy delgada y poco consistente por lo que al levantarla para comerla esta se doblaba, no tenía consistencia y los componentes se caían a la mesa o mi camisa, debía comer con rapidez y secarme cada vez con la servilleta, fue bastante incomodo, rescato la excelente atención de la mesera y la amabilidad del dueño, no se que pasó esa noche con la persona encargada de la preparación, pienso que se debe mantener la calidad que siempre los ha caracterizado, el lugar aunque es pequeño es muy acogedor.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Mauricio B
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buen punto las pastas y la carne. La lasaña de berenjena muy buena, con buen sabor sin ser ostigante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juan Daniel Est... R