“Pésimo servicio”

Clasificado como N.º 1 de 6 Bares y pubs en Cali
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una cadena de Restaurante – Bar único en Colombia, con concepto, decoración e iluminación inspirados en la famosa Calle del French Quarter de New Orleans y su Carnaval MardiGras. En Bourbon St. se combinan en medio del colorido de la musical y bulliciosa New Orleans, lo clásico del estilo francés y lo descomplicado de la cultura americana. Tenemos las mejores bandas en vivo de la ciudad tocando en nuestro stage todos los Jueves, Viernes y Sábados. Tenemos 2x1 en Comidas martes y Miércoles y de Lunes a Viernes Happy Hour hasta las 7:00PM.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El lugar muy lindo pero el servicio es horrible, nos trataron muy mal era como si les daba igual, como que no tenían ganas de trabajar

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a I777PYdanielao
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Mal servicio, mala comida, y un precio que nada que ver, pensaba que lq pandemia les serviria para coregirlo, fue peor

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a natalyc968
Se escribió una opinión 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas Bourbon es el mejor bar de Cali. El concepto es interesante y las celebraciones temáticas son las mejores: Mardi Gras, San Patricio, etc. Tiene una oferta variada de cervezas y licores. La atención es excelente, sobre todo de Jessica. Lo mejor es la música en vivo y la calidad de bandas que se presentan. Siempre que voy a Cali es una visita obligatoria.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a carreroster
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

El concepto de Bourbon St. me gusta, pero la atención del lugar es bastante mala, he asistido varias veces y siempre es lo mismo, entiendo que a veces se llene y se haga más lento el servicio, pero la actitud de algunos meseros es de "no nos importa" se demoran en hacer el pedido y más en traerlo, ni hablar de pedir la cuenta (en especial cuando uno no quiere pagar por el servicio, porque lo considera malo). En cuanto a la comida, esta es aceptable, pero la demora hace que uno pierda el apetito. La música es buena, aunque en mi opinión esta el volumen es muy alto, por lo que no recomiendo el sitio si tu intención es charlar con tus amigos o pareja, pero si quieres escuchar buena música, desconectarte del mundo y sentarte en la barra con una cerveza, es el sitio ideal. Espero mejoren la atención, no pido que me traigan todo a la velocidad de la luz, pero que si por lo menos que estén atentos a cuando uno los llama y tengan una mejor actitud

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a d_wang8
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen bar, buena música en vivo y una variedad de cervezas nacionales e internacionales.
Tiene una carta de comida en hamburguesas, alitas bien variada.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosvV238UB