Lo más destacado según el crítico
Paseo maravilloso en las mejores condiciones

Una lancha estupenda, buenos motores, muy aseadas y en muy buen estado. Los pilotos muy... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017
Juan Pablo L
Colombia
mediante dispositivo móvil
Excelente servicio al cliente, seriedad, responsabilidad y cumplimiento

Mi experiencia con Yates de Cartagena es excepcional, única, 1A. La recomiendo 100%, excelente... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022
DianaO0408
Leer las 5 opiniones

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran paseo con amigos navegando en un lujoso yate de placer

Con la tranquilidad y amabilidad de una tripulación de primera

Experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jisazam
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una lancha estupenda, buenos motores, muy aseadas y en muy buen estado.
Los pilotos muy respetuosos y pendientes de los pasajeros.. las playas en Islas de rosario MARAVILLOSAS

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Juan Pablo L
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decepción. Por teléfono nos ofrecieron una lancha bonita para pasar la tarde.
Se hizo el acuerdo por teléfono y cuando el señor Federico llegó a nuestro Hotel, nos cambio la lancha.
Era más pequeña, cuando accedimos sede, empezó a decir que ese tampoco estaba disponible.
Al final, desistimos lamentablemente del paseo por la falta de seriedad de la persona y el cambio a última hora.
No vale la pena contactar esta empresa

Fecha de la experiencia: abril de 2017
3  Agradécele a marthaydaniel
Federico M, Director Comercial en Cartagena For Vip, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

De ninguna manera fué falta de seriedad, por el contrario, invertimos tiempo para ayudarle a gestionar un servicio que no se ofrece en Cartagena como es la navegación de 3 a 6 pm en la tarde de un sábado.

Lo primero que debe tener en cuenta es que si no hay reserva realizada con anticipación y desean un servicio un sábado inmediatamente después de solicitarlo es muy probable que no haya disponibilidad.

Lo segundo es que si desea armar un plan que no ofrecemos como navegar de 3 a 6 pm el sábado en la tarde, nosotros lo apoyamos buscando una agencia que sí lo haga, cómo fué este caso, sin embargo no hubo disponibilidad de ninguna de las agencias por estar sobre el tiempo en un día tan saturado de servicios.

Es importante que valore que nos desplazamos inmediatamente se realizó la llamada para ayudarle a conseguir un servicio que no se ofrece en Cartagena, simplemente por cumplir con el objetivo de servirle y en este caso sin ningún interés de por medio.

Entiendo la frustración, pero la recomendación es que no improvise cuando está de turismo.