Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro histórico de Cartagena lo que es ideal para encontrar restaurantes y bares en los alrededores. La habitación estaba normal. Lo que me molestó y decepcionó al es que al momento del check out cobran en la factura una propina “voluntaria”, la cual nunca habían anunciado desde un principio. No entiendo porque cobran esto ya que cuando uno paga un hotel está pagando por los servicios propios de un hotel. En toda mi vida, NUNCA, en ningún país del mundo me habían cobrado una propina en un hotel de esta manera y en la factura. Qué tal que uno le hubiera dado propina inicialmente a algún empleado? Pagaría uno dos veces propina? A veces dejan un sobre, especialmente en EEUU pero es para la propina de quien hace el aseo, pero es una situación diferente.
Este detalle me lleva a pensar que no volvería a este hotel. Ese cobro me suena a un engaño disfrazado en un aporte voluntario.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sebasarias
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El día que íbamos a hacer el check in nos enviaron un email diciendo que había un problema con la habitación y nos enviaban a otro hotel. Habíamos reservado este hotel porque queríamos estar dentro de la ciudad amurallada, el hotel donde nos enviaron estaba en Getsemaní, el hotel San Cristóbal.
La habitación que nos dieron en este hotel estaba justo encima de una discoteca, por lo que no pudimos dormir nada y a las 3 de la mañana bajamos a recepción para que por favor nos cambiarán de habitación. Nos reconocieron que siempre tenían problemas con esa habitación y al menos no movieron a otra.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 55nuria
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

La ubicación de este hotel es inmejorable. Está en pleno corazón de la ciudad amurallada, cerca de muchas opciones para comer, tomar algo o simplemente caminar por las hermosas calles de Cartagena. Su estilo boutique lo hace una joya de la arquitectura colonial de esta ciudad. Las habitaciones son amplias y muy limpias.Me quedé en una habitación para tres personas porque viajé con mi mamá que llegó del exterior y mi esposa. Me dieron una habitación duplex muy grande. Estaba equipada con nevera, comedor, minibar una cama doble y baño en la primera planta. El segundo piso también tenía baño, cama king size y sala, clóset, tv de pantalla plana y caja fuerte. Las áreas comunes del hotel son muy bonitas, la piscina es limpia, el desayuno tipo buffete es variado y balanceado, muy rico. La atención de Simón fue espectacular y los jóvenes de la recepción osn atentos y amables. Definitivamente volveré a ir.

Por mejorar: El aire acondicionado de la habitación 102 no es suficiente para las dos plantas. El baño del segundo piso por momentos huele a alcantarilla.

Consejo sobre las habitaciones: Si van más de dos personas la habitación 102 es amplia y privada
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Edson C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena. Accesible y con todo lo necesario a unos pasos. El personal brinda una atención de primera. El único detalle que debe considerar es que el acceso a habitaciones es por escalera para el caso de alguna persona que tenga incomodidad para ello. Muy seguro ya que el acceso es controlado todo el tiempo. Sin duda, es un hotel al que no dudo regresar en otra vista a Cartagena.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Octavio-Escobar
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un byb boutique ubicado dentro de ciudad amurallada con muy buena atencion en el chek in..lo mismo con las chicas del servicio de desayuno las habitaciones muy comodas bien diseñadas. 100x100 recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HDTedeschi