Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Nos hospedamos en este hotel durante la semana del 12 al 17 de julio para celebrar mi cumpleavos fuimos en familia, La ubicación del hotel es inmejorable, la atención de Eric y Nelson es increíble te hacen sentir como en casa. Mi novio pudo planificar mi sorpresa de cumpleaños con la ayuda de ellos y todo quedo espectacular. En la terraza compramos Whisky fuera del hotel y los muchachos nos brindaron vasos, hielo y limón. Las habitaciones muy limpias un servicio de primera, me volvería a hospedar aqui sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lowinelle M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo necesario para la estadia de turismo, la ubicación es estratégica para un turista, cerca al mar caminando y a al centro historico en carro, ($8000 de dia y $10000 de noche).

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Briggitte F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el proceso de cotización, el servicio del personal fue excelente, muy amables, habitaciones limpias, con aire acondicionado, mini bar, baño en optimas condiciones, wifi en todas las instalaciones. Está ubicado a una cuadra de la playa y sobre la vía principal de Bocagrande, gran variedad de restaurantes cerca.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Manuel M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno.. queda en una excelente ubicacion, el personal es muy atento, las habitaciones muy confortables y el desayuno delicioso. Estuvimos pocos días pero seguramente volveremos..quedamos muy complacidos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SHIRLEY H
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos precios, el. Hotel es limpio y confortable, excelente atención de los empleados, ex lente ubicación cerca a la zona turística de Cartagena y avenida San Martín, a 2 cuadras de la playa. Todo fue perfecto.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a LILIANA V