TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2019

Pésima la atención de los encargados de la recepción. Súper antipáticos con los clientes. Deben entender que su acogida y amabilidad son las que hacen que uno vuelva , por mi parte no lo haré. Lastima pues es buen lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a glamivarbel_1
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Te lo recomiendo, todo acogedor, agradable, personal muy atentos a tu disposición,agradable habitaciones cómodas, la carta de alimentos exquisito, está ubicado en una cerca a la playa y centro comerciales, no te lo pierdas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lupitamirtha A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Cansado de hospedarme en el centro histórico, donde todo es un robo (comer, comprar, transportarse etc...) decidí en mi pasado viaje de negocios hospedarme en éste hotel. Me llevé una grata sorpresa, su ubicación es ideal, es limpio, han remodelado sus habitaciones, es muy bonito. No cuneta con piscina pero cruzando la avenida san martín está la playa. La comida es muy buena, el desayuno está incluido y es muy completo, lo único es que lo sirven fuera y hace bastante calor. Recomiendo este hotel para quienes quieren estar cerca de la playa y alejarse del bullicio, el desorden y los precios exagerados del centro histórico de Cartagena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosandresrc
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel San Martin se encuentra en el corazón de Bocagrande, a 100 metros de la playa y en la zona de comidas (bares, comidas rápidas, wafles, heladerías y café).
El hotel es de estilo colonial y renovado recientemente, con instalaciones de excelente nivel.
El desayuno se puede tomar en el jardin con vista a la calle, una excelente manera de arrancar el día, para disfrutar luego de las bellezas de Cartagena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a hugoamante
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Viajamos en Familia, somos 5 adultos y una bebe, desde que nos dejo la van que nos llevo al Hotel fuimos atendidos de maravilla, cuando llegamos nos acomodaron en 2 habitaciones en el primer piso, una doble en el pasillo central y una triple que da a la calle, no teniendo ningun tipo de inconveniente en ninguna de las dos habitaciones en la semana que nos alojamos.
En lo que se refiere al desayuno, todo exquisito, variedad y amabilidad en el personal, se esmeraron en atendernos dia a dia, cuando veian llegar a mi hija, corrian por la silla de bebe para que ella tambien se acomodara.
El nochero (Mauricio) un amor de persona, Don Orlando preocupadisimo por todo, los encargados del desayuno son personas muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que uno necesita. En general, el staff del Hotel personas muy afables en su quehacer, nos encanto la atencion y volveriamos una proxima vez sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a evelmiranda