Opiniones (1,833)
1,461
1,461
242 - 247 de 1,833 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Habitaciones muy bien aseadas y tranquilas , muy buena ubicación del hotel , recomiendo mejor selección de snacks y subir un poco el nivel de vinos y cervezas hay mejores que las nacionales además de la ambientación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jaimeacastilla
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir sus comentarios. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Nos alegra mucho que haya tenido una gran experiencia durante su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a buena distancia del casco historico y muelles para arrendar lanchas y yates.
El retaurant del nivel de ma piscina es bastante bueno pero sin muchas alternativas.
La conexión al centro comercial es muy util tambien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruben_1971

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que impacta en éste hotel es el aprovechamiento de su situación y al ser tan alto se domina una magnífica panorámica de Cartagena, 360 grados! Espacios amplios, bien decorados . Excelente limpieza, atención amable de todos los empleados.
El desayuno es bueno y abundante. Sin embargo, comer y beber en el hotel...todo un lujo, demasiado costoso en alimentos y bebidas. Asumo que éste último tema nos afecta más a los huéspedes colombianos. Son una cadena extranjera y muchos huéspedes son foráneos. De hecho, desde el botones hasta el gerente son totalmente bilingües (inglés).
Las habitaciones no muy amplias, pero funcionales. Y la vista inmejorable!
El lobby es en el piso 12, inicialmente puede ser confuso acceder a la habitación pero nada grave.
En general un excelente hotel. Lo recomiendo.
Volvería sin duda.

Agradécele a CARLOS O
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos el tiempo tomado en dejarnos sus importantes comentarios.

En Hyatt nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad que llene las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer productos de calidad con precios que se ajusten dentro de la oferta que existe en la ciudad.

Compartiré sus comentarios con nuestro Director de Alimentos y Bebidas, así podremos evaluar los precios de nuestras bebidas para un futuro.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Es la tercera vez que nos hospedamos en el hotel. Para resaltar especialmente la cordialidad y atención de todo el personal con el que tratamos. El mejor hotel de Cartagena tomando como base el parámetro Calidad-Precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a mauriciol750

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Háganos saber si podemos serle de ayuda en el futuro con alguna reservación aquí en Cartagena.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en es hotel y fue muy buena experiencia...
Lo recomiendo por su ubicación, la atención y el mobiliario de las habitaciones.
Por mejorar el buffet, ya que no hay mucha variedad y no ofrecen productos de la gastronomía costeña.

Agradécele a Alemator
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Reciba un cálido saludo de Hyatt Regency Cartagena!

Nos alegra que haya tenido una estadía agradable en la ciudad de Cartagena.

Definitivamente estamos tomando en consideración sus comentarios sobre los aspectos que podemos mejorar, como la variedad y oferta de productos tipicos en nuestro desayuno. En Hyatt nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad que llene las expectativas de nuestros huéspedes.

Generente General