TripAdvisor
1,326
1,326
22 - 27 de 1,657 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel que reúne todas las condiciones necesarias para una una estadía cómoda y placentera , una ubicación excelente, vistas maravillosas y un personal espectacular , destaco la seguridad y lo moderno del hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a franciscorossler
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia en el hotel fue bastante tranquila, los servicios magníficos, pero la alimentación bastante desfasada en precios, las botellas de agua de la habiatavion costaban 9.000 pesos cada una y eran de las pequeñas.
El hotel es divino y las habitaciones bastante confortables

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelita1980
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Agradecemos sus comentarios a cerca de los aspectos que podemos mejorar en cuanto al servicio y el costo de los alimentos y bebidas. En Hyatt nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad que llene las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer productos de calidad con precios que se ajusten dentro de la oferta que existe en la ciudad.

Esperamos poder recibirla en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación muy cómoda en general las instalaciones muy buenas las vistas espectaculares de la bahía y el mar. La comida y el servicio del restaurante muy bueno. La ubicación la mejor cerca de todo.

Agradécele a emilioyo
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mas personal de servicio en la piscina , que las toallas no sean con las tarjetas que le dan a uno en la resepcion para reclamarlas , mejorar la calidad de las sabanas de resto todo excelente muy recomendado

Agradécele a andreshurtado331

Saludos desde Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, nos complace saber que disfrutó mucho de su estadía.

Definitivamente estamos tomando en consideración sus comentarios para poder mejorar los servicios que brindamos a nuestros valiosos huéspedes.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes puedan tener la mejor experiencia durante su estadía en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se trata de un Hotel muy bueno. Las habitaciones son cómodas y amplias, la atención es eficiente y cuenta con buenas instalaciones.

El menú del restaurante es un poco limitado pero la calidad de los platos es buena.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairoriobo

Saludos desde Hyatt Regency Cartagena!

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.

Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.