TripAdvisor
1,324
1,324
21 - 26 de 1,655 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi familia del 7 al 12 de Noviembre, la ubicación a 5 minutos de ciudad amurallada, frente al mar, instalaciones impecables, varías piscinas para adultos y niños la comida es exquisita a precios normales, desayunos espectaculares y las atenciones del personal siempre estaban pendiente de cada detalle, las habitaciones son espectacularmente modernas y hermosas, bastante seguridad dentro y fuera del hotel Me sentí seguro cómodo y confiado; fue una experiencia espléndida me volvería a quedar hospedado sin pensarlo, felicito a Diana que fue con nosotros un ángel en el hotel, felicidades a todo el personal son el mejor hotel de Cartagena.

Agradécele a robertoenriquea2017
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, nos complace saber que disfrutó mucho de su estadía.

Apreciamos sus maravillosos comentarios acerca de nuestro personal, en especial de Diana.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por elegir a Hyatt Regency Cartagena como su opción preferida de estadía.
Espero que podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel que reúne todas las condiciones necesarias para una una estadía cómoda y placentera , una ubicación excelente, vistas maravillosas y un personal espectacular , destaco la seguridad y lo moderno del hotel

Agradécele a franciscorossler
DDolatre, General Manager en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos de Hyatt Regency Cartagena!

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y experiencias con nosotros, valoramos mucho sus comentarios.

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que haya tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia en el hotel fue bastante tranquila, los servicios magníficos, pero la alimentación bastante desfasada en precios, las botellas de agua de la habiatavion costaban 9.000 pesos cada una y eran de las pequeñas.
El hotel es divino y las habitaciones bastante confortables

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelita1980

Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa durante su estadía en nuestro hotel. Espero que hayan tenido la oportunidad de disfrutar y explorar este destino único.

Agradecemos sus comentarios a cerca de los aspectos que podemos mejorar en cuanto al servicio y el costo de los alimentos y bebidas. En Hyatt nuestra prioridad es brindar un servicio de calidad que llene las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer productos de calidad con precios que se ajusten dentro de la oferta que existe en la ciudad.

Esperamos poder recibirla en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación muy cómoda en general las instalaciones muy buenas las vistas espectaculares de la bahía y el mar. La comida y el servicio del restaurante muy bueno. La ubicación la mejor cerca de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a emilioyo
DDolatre, Gerente en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mas personal de servicio en la piscina , que las toallas no sean con las tarjetas que le dan a uno en la resepcion para reclamarlas , mejorar la calidad de las sabanas de resto todo excelente muy recomendado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a andreshurtado331

Saludos desde Hyatt Regency Cartagena!

Definitivamente estamos tomando en consideración sus comentarios para poder mejorar los servicios que brindamos a nuestros valiosos huéspedes.

Es importante para nosotros que nuestros huéspedes puedan tener la mejor experiencia durante su estadía en nuestro hotel.