Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 106
1,601
1,601
11 - 16 de 2,012 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel excelente, las habitaciones hermosas, súper cómodas, todo limpio, el personal es súper amable, siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites, la piscina es deliciosa, el spa genial, todo me encantó y deseo volver pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a gaguilarquesada
Alexandra Bueno, Propietario en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra gaguilarquesada,

Reciba un cordial saludo de Hyatt Regency Cartagena.

Primero que todo me gustaría agradecerle por elegirnos para su estadía en la ciudad de Cartagena, es para nosotros un placer haberlo podido atender y me encanta saber que tuvo una grandiosa experiencia.

Esperamos poder tenerla de regreso muy pronto en el hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas, desde el personal hasta la comodidad de las habitaciones.
Habitaciones muy cómodas con unas vistas impagables. Artículos de aseos muy especiales. Cama cómoda y amplia.
Ni hablar de las piscinas. Amplias y sumamente disfrutables.
Por momentos me sentí con un poco de temor respecto al COVID ya que varios huéspedes no respetan los protocolos: sin tapabocas en el gimnasio, aglomeración en las piscinas, elevadores llenos.

Agradécele a Kolesoo1

Estimado Sr Kolesoo1,

Reciba un cordial saludo de Hyatt Regency Cartagena.

Nuestro compromiso es ofrecerle todos los servicios con altos estándares de bioseguridad, para que usted disfrute con total tranquilidad durante su estadía, muchas gracias por sus comentarios, reforzaremos nuestras medidas con nuestros huespedes.

Me encuentro a su entera disposición ante cualquier consulta,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente lugar para disfrutar y compartir en familia o amigos, tuvimos la facilidad de acceso a la playa a pesar de que el hotel no tuviera este servicio , desde el momento del check in fueron muy atentos y ágiles, La sra Liliana muy amable y el welcome drink súper delicioso el desayuno lo disfrutamos al 100% éramos un grupo muy grande y el joven jeremy nos facilitaba las cosas , siempre muy atento y muy amable , volvería a este lugar las veces que fueran necesarias . El equipo en general siempre atentos !!!
Habitaciones muy cómodas y la limpieza EXCELENTE.
RECOMENDADICIMO!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andreaaQ2480KC

Estimada Sra andreaaQ2480KC

Reciba un cordial saludo de Hyatt Regency Cartagena.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Un Hotel muy confortable, elegante donde se puede descansar plácidamente regresaría sin dudarlo a este hermoso hotel. Agradecido con la excelente atención prestada por todo el personal, muy atento, amable y siempre dispuesto

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a kastroyuldor

Estimado Sr kastroyuldor

Reciba un cordial saludo de Hyatt Regency Cartagena.

Esperamos poder tenerlo de regreso muy pronto

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días con mi hijo de 6 años. Soy miembro de World of Hyatt y estoy acostumbrada al buen servicio que brindan, pero realmente superaron mis expectativas. El hotel es lindo, las habitaciones muy cómodas (estuvimos en una suite del piso 20 con vista al mar y la ciudad vieja). El Regency Club muy bien surtido y organizado. Se cumple estrictamente con el aforo y los protocolos de bioseguridad.
La comida muy buena, en todos los restaurantes y en todos los servicios del día. El personal muy amable (vale destacar a Juan del equipo de botones). Sin duda, volvería a hospedarme ahí en mi próximo viaje a Cartagena.

Agradécele a carobolanos
Alexandra Bueno, Propietario en Hyatt Regency Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada Sra Bolanos,

Reciba un cordial saludo de Hyatt Regency Cartagena.

Me encanta saber que tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel y esperamos vuelva muy pronto.

Me encuentro a su entera disposición ante cualquier consulta,