12 personas están viendo este hotel
USD 123
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
USD 122
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
1,697
1,697
15 - 20 de 2,138 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio del hotel, instalaciones en perfecto estado, con habitaciones muy confortables, alimentación muy buena y servicio de las personas en el comedor, piscinas y en general todos muy amables.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Liliana F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En el bar la atención de Alessandro fue muy buena. Las opciones de cena buenísimas con unas mantequillas desarrolladas por el chef deliciosas. Muy recomendado por su buen servicio de parte de todo el personal y comida exquisita.

Agradécele a gustavoadolfog96
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un maravilloso hotel, muy moderno, con diferentes áreas de esparcimiento, excelente servicio en todos los aspectos, las habitaciones son increíbles, la vista es de otro nivel, la comida de alta calidad. Los precios dentro del hotel puede ser relativamente costosos sin embargo vale la pena la experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Justo al lado hay un centro comercial en donde podrás conseguir un par de restaurantes e incluso un supermercado Olimpica
1  Agradécele a michellezerpa
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lugar perfecto para descansar, relajarse y tener la mejor atención por parte de todo el personal
Resolvieron todas mis solicitudes y son excelentes respondiendo cualquier tipo de solicitud
De las mejores piscinas que he estado
Comida excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CatalinaTamayo
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

Al llegar al hotel nos hicieron la vida imposible para hacer el check in. Teníamos un bono de regalo de Hyatt para pagar la habitación y no lo pudimos usar. Tardaron mas de 30 min en darnos una habitación. Después para terminar de completar nos dieron una habitación normal cuando habíamos reservado una suite regency. Al check out no les servía el sistema y me tocó irme sin saber el balance de mi cuenta y dejar que cargaran a la tarjeta lo que ellos quisieran. Y para completar el staff es malhumorado y grosero. Muy mal servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tatanmatan