TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

destaco la atención y amabilidad del personal. el desayuno sin duda excepcional. la ubicación es buenísima, se puedo ir y venir al centro histórico caminando. el barrio de Getsemani tiene una gastronomía muy buena y con excelentes opciones a precios moderados. el hotel es pequeño, acogedor, super limpio. la terraza un sueño. el único punto a mejorar es que nos faltó presión en la ducha, pero nada de importancia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sabrina S
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Sra Sabrina

Muchas gracias por su review tan positivo ,
estamos super agradecidos con su comentario Agradecemos el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha podido disfrutar de su estadía como esperábamos.
Nuestra promesa es hacer sus visitas especiales y ayudarle de la mejor manera a vivir una experiencia grata. Si para una nueva estadía ustedes tiene una solicitud en especial no dude en contactarnos,
Nos aseguraremos que con nuestro equipo su estadía sea nueva mente de 10!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Excelente servicio, muy bonito el hotel, son personas muy amigables, súper recomendado, fue una gran experiencia haber compartido con ustedes, fue un lugar mágico, algo tan inolvidable e indescriptible.

Agradécele a Assia128
Luis M, Owner en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Hola Assia

Muchas gracias por su review tan positivo , estamos super agradecidos con su comentario

Agradecemos el tiempo que ha tomado compartiendo su experiencia.

Si para una nueva estadía ustedes tiene una solicitud en especial no dude en contactarnos, Nos aseguraremos que con nuestro equipo su estadía sea nueva mente de 10!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Sin duda lo recomendaria al 1000%
Este hotel tiene Magia las habitaciones muy comodas y con una vista increible, todas sus instalaciones son muy acogedoras, la atención Es EXCELENTE,Felicitaciones a todos los colaboradores, son un Gran Equipo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, cuando haya oportunidad no dudaria en volver

Agradécele a Kmiksti19

Hola Srta Camila

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las instalaciones porque conservan el estilo colonial que caracteriza a Cartagena. Nos sentimos muy cómodos; las habitaciones son grandes, lindas y cómodas. Uno de mis momentos favoritos fue poder desayunar en la terraza con la vista de la Ciudad Amurallada. Recomiendo Hotel Boutique Casa Isabel para compartir en familia, amigos o por viajes laborales.

Agradécele a ElsaMMCH

Hola Srta Elsa

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Soy persona que nunca escribo comentarios pero este es un lugar de admirar
Desde su locación a la calidad de personas que atienden el Lugar
el hotel es pequeno y el servicio es personal
desde que tu entras te resiven con toallitas frias y jugos frescos total mente gratuitos
el desayuno es super delicioso y la vista desde la terraza es magico
puedes ver el castillo san felipe, muralla,lago y cerro la popa
el lugar es super seguro.

Muchas gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcos Aurelio M
Luis M, Manager en Hotel Boutique Casa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2019

Hola Sr Marcos