“El Burlador”

Rango de precios: USD 23 - USD 40
Comida: Española, Bar, Gastropub
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: En el restaurante EL BURLADOR DE SEVILLA podrás encontrar lo mejor de la gastronomía española y el único tablado flamenco de la ciudad. Te invitamos a probar su exquisita comida y a disfrutar el show flamenco que todas las noches evoca las tradiciones y la magia del país ibérico, para así vivir una experiencia inolvidable. En su acogedor bar puedes disfrutar de una refrescante sangría hasta un delicioso coctel para acompañar el creativo menú de tapas. La carta del restaurante recorre las técnicas culinarias tradicionales de este país para lograr platillos preparados a la perfección como paella, fideua, cochinillo, carnes y mariscos entre otros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran placer celebrar nuestro aniversario en el Burlador. El servicio de Fabián estuvo inigualable. La comida es simplemente espectacular!
Lo recomendamos sin reserva un 100%
Las instalaciones y la música en vivo son fantásticas.

2  Agradécele a Marcossr_1267
Grupo Empresarial Llamas Arenas, Director de Servicio en El Burlador Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marcos, Un gusto de leer esto, Gracias por comentar su experiencia en nuestro sitio. A Sido un placer atenderles. Esperamos verle pronto para vivir mas momentos Burlador!

Fabian Perez
Director de Servicio de El Burlador Gastrobar

Escribir una opiniónOpiniones (1,995)

28 - 32 de 1,995 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la comida excelente y la atención extraordinaria. Tiene un grupo en vivo muy chevere. Voy a volver.lo recomiendo.

1  Agradécele a beatrizimbett

Hola Beatriz, Nos alegra leer esto, Gracias por sus comentarios. Les esperamos pronto para vivir mas momentos Burlador!

Fabian Perez
Director de Servicio de El Burlador Gastrobar

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la atención excelente y la comida 10/10.
Nos atendió Eduardo, excelente atención .

1  Agradécele a nicoller114

Hola Nicolle, Nos da gusto conocer tu experiencia en El Burlador, Gracias por preferirnos. Le esperamos pronto para vivir mas momentos Burlador!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iría a Cartagena solo por ese carpaccio de res y el servicio de calidad de Eduardo. La sangría de vino blanco es una delicia

1  Agradécele a Gabby O

Hola Gabby, Nos da gusto leer esto, Gracias por su comentario, Nos alegra saber que nuestro asesor Eduardo le brindo un buen servicio de calidad. Le esperamos pronto para vivir mas momentos Burlador!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me gustaron tantos los platos fuertes, el servicio por Sergio Orozco excelente, vendría solo por el

Agradécele a 136marcelah

Hola Marcela, Lamentamos tu experiencia con nuestra Gastronomia, esperamos verle pronto y que no solo sea nuestro servicio quien le de una experiencia agradable!