Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
487 resultados
Calificación de viajeros
294
118
44
22
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
294
118
44
22
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
136 - 141 de 487 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Lo malo es que por la localización de la piscina no le llega el sol en toda la mañana, y el area de la piscina es muy pequeña para la cantidad de huéspedes. La atención en el area de la piscina no es buena y es muy lenta. De resto el hotel es excelente, muy buenas habitaciones y ubicación

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marcela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, gerente de servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Apreciada Marcela,

Gracias por sus valiosos comentarios.
Esperamos poder recibirle pronto de regreso a nuestro hotel.
Cordialmente,
Roberto Castello

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Muy cómodas y grandes las habitaciones, amplia opción en el desayuno, buen centro de convenciones.Recomendación (y en todos los hoteles) Confirmar el minibar al ingreso ya que faltaban algunas cosas de las descritas.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduamadua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, gerente de servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Apreciado Huesped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios.
Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Roberto Castello

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Estuvimos dos noches en un evento. El hotel lleno y dos personas haciendo check in. En la piscina solo un mesero atendiendo casi a 50 personas, ordenes que nunca llegaban y cuentas con productos que habian pedidos en otras habitaciones y no correspondian. El check out igual de terrible y lento. Increible que en un hotel de esta categoria y en Cartagena cobren el agua de botella a precios asi de absurdos, en una ciudad donde no se puede tomar agua de la llave. En hoteles de hasta mas categoria las botellas de agua son de cortesía. La comida bastante regular, muchas veces fria.

Consejo sobre las habitaciones: En habitaciones sencillas deberian haber toallas para la cara y mas de dos toallas por habitacion.
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cdv84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, gerente de servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Apreciado Huésped,

Cordial Saludo,

Agradecemos sus valiosos comentarios.
Me gustaría conversar con usted a cerca de su experiencia en nuestro hotel.
Sería un gusto poder contactarlo, mi e-mail es: robertoc.castello@hotelesestelar.com.
Sinceramente,
Roberto Castello

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Buena atención pendientes de los detalles.Falta un poco de entrenamiento al "muchacho" del Check In", no escogen la opción mas practica. Solo te direccionan a lo que leen en el ordenador. Son unos robots !!!...El servicio del comedor al almuerzo "muy demorado" y no estaba ocupado a la hora del almuerzo el dia domingo 12.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la calidad de las neveras del minibar, NO enfrian....En total utilzamos mas de 7 habitaciones.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, gerente de servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Apreciado Jorge,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios y sugerencias.
Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Roberto Castello

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Excelente hotel, habitaciones impecables, la cama mas suave y confortable que he disfrutado en un hotel, piscina con excelente vista, todas las habitaciones tienen vista al mar, desayuno un poco limitado pero existen opciones adicionales que puedes pagar adicionalmente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 919jdelgado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles_Estelar, gerente de servicio en Estelar Cartagena de Indias Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Apreciado Huesped,
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios.
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.
Cordialmente,
Roberto Castello

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones