3 personas están viendo este hotel
1,000
1,000
11 - 16 de 1,520 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las personas del hotel muy amables, un poco costosos los snacks en relación al tamaño y la calidad.. pero de resto todo muy bien.. me encanto el bar en el piso 51 tenía muy buen ambiente, las habitaciones muy limpias y excelente servicio

Agradécele a daniriverag
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2021

Apreciada Dani
Reciba un cordial Saludo,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.
Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirle pronto de regreso a nuestro hotel.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para convenciones o viajes de trabajo, no lo recomiendo para viajes en familia, no tiene playa, la piscina recibe sol únicamente después del mediodía. Hay solamente 20 asoleadoras para más de 300 habitaciones, el desayuno es normal nada especial, el sistema de ascensores es frustrante.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Abarcomv
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Gracias por el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.
Habría sido un agrado tener la oportunidad de conversar con usted durante su estadía.
La seguridad de nuestros huéspedes es prioritaria, por tal motivo implementamos horarios y condiciones de bioseguridad para el disfrute seguro de las areas comunes.
Esperamos tener el agrado de recibirle de regreso, mi oficina se encuentra a su disposicion para colaborarle.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Bueno... estoy feliz de haber tomado una excelente elección. Los servicios del hotel son muy buenos y el personal muestra disposición para atender a las solicitudes. Si vuelvo a Cartagena, estoy segura que escogería este hotel nuevamente. Gracias a todos...

Agradécele a AnnyCastro19

Apreciada Anny,
Cordial Saludo,
Gracias por su tiempo y comentarios.
Es un agrado confirmar su satisfacción con nuestro hotel.
Esperamos recibirle pronto de regreso a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente nuevo, excelentes acabados, cuartos de lujo, la experiencia en el sky bar donde puedes ver la vista de la ciudad desde un piso 55 es inolvidable, el sushi de ese mismo bar es muy rico sumado a la buena atencion del personal hacen la estancia placentera, ya sea de negocios o de placer sin duda un recomendado en cartagena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samgV5630HN

Apreciado Huesped
Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía.
Nos complace confirmar su satisfacción con nuestro hotel y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

1. Falta personal más entrenado en servicio , no son pendientes de los clientes en el bar y piscina , los clientes deben solicitar que les limpien mesas y les brinden hielo
2. No tiene bar solo para huéspedes comparte con los de la calle y no se evidencia preferencia con los del hotel , se hace reservas pero no son flexibles así se pase los 15 minutos y no dan opciones , no les importa que el cliente quede contento
3 . Check out no preguntan como les fue en la estadía

Falta conciencia de servicio

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jhonvelez

Apreciado Jhon,
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Reciba nuestras disculpas por algún inconveniente.
Sería para mi un agrado tener la oportunidad de conversar con usted sobre su estadía.
La satisfacción de nuestros huéspedes es prioridad por tal motivo mi oficina se encuentra siempre abierta.
Espero tener el agrado de conversar con usted y aun mas de recibirlo de regreso a nuestro hotel.