Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 106
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 105
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 21/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 126
USD 82
View deal
Ahorra USD 44
Cancelación sin cargo hasta el 19/05/21
PricelineUSD 106
FindHotelUSD 105
StayForLongUSD 126
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,520)
Filtrar opiniones
1,520 resultados
Calificación de viajeros
1,000
319
108
52
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,000
319
108
52
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1,520 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las personas del hotel muy amables, un poco costosos los snacks en relación al tamaño y la calidad.. pero de resto todo muy bien.. me encanto el bar en el piso 51 tenía muy buen ambiente, las habitaciones muy limpias y excelente servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a daniriverag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2021

Apreciada Dani
Reciba un cordial Saludo,
Agradecemos sus comentarios y sugerencias.
Es un gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirle pronto de regreso a nuestro hotel.
Cordialmente,
Roberto Castello
Gerente de Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para convenciones o viajes de trabajo, no lo recomiendo para viajes en familia, no tiene playa, la piscina recibe sol únicamente después del mediodía. Hay solamente 20 asoleadoras para más de 300 habitaciones, el desayuno es normal nada especial, el sistema de ascensores es frustrante.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abarcomv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Huésped,
Gracias por el tiempo que ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.
Habría sido un agrado tener la oportunidad de conversar con usted durante su estadía.
La seguridad de nuestros huéspedes es prioritaria, por tal motivo implementamos horarios y condiciones de bioseguridad para el disfrute seguro de las areas comunes.
Esperamos tener el agrado de recibirle de regreso, mi oficina se encuentra a su disposicion para colaborarle.
Sinceramente
Roberto Castello
Gerente de Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Bueno... estoy feliz de haber tomado una excelente elección. Los servicios del hotel son muy buenos y el personal muestra disposición para atender a las solicitudes. Si vuelvo a Cartagena, estoy segura que escogería este hotel nuevamente. Gracias a todos...

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnnyCastro19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de marzo de 2021

Apreciada Anny,
Cordial Saludo,
Gracias por su tiempo y comentarios.
Es un agrado confirmar su satisfacción con nuestro hotel.
Esperamos recibirle pronto de regreso a nuestro hotel.
Sinceramente
Roberto Castello
Gerente de Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel totalmente nuevo, excelentes acabados, cuartos de lujo, la experiencia en el sky bar donde puedes ver la vista de la ciudad desde un piso 55 es inolvidable, el sushi de ese mismo bar es muy rico sumado a la buena atencion del personal hacen la estancia placentera, ya sea de negocios o de placer sin duda un recomendado en cartagena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samgV5630HN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de marzo de 2021

Apreciado Huesped
Muchas gracias por compartir su experiencia luego de su reciente estadía.
Nos complace confirmar su satisfacción con nuestro hotel y esperamos tener el gusto de darle la bienvenida pronto.
Sinceramente
Roberto Castello
Gerente de Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

1. Falta personal más entrenado en servicio , no son pendientes de los clientes en el bar y piscina , los clientes deben solicitar que les limpien mesas y les brinden hielo
2. No tiene bar solo para huéspedes comparte con los de la calle y no se evidencia preferencia con los del hotel , se hace reservas pero no son flexibles así se pase los 15 minutos y no dan opciones , no les importa que el cliente quede contento
3 . Check out no preguntan como les fue en la estadía

Falta conciencia de servicio

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jhonvelez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 25 de marzo de 2021

Apreciado Jhon,
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Reciba nuestras disculpas por algún inconveniente.
Sería para mi un agrado tener la oportunidad de conversar con usted sobre su estadía.
La satisfacción de nuestros huéspedes es prioridad por tal motivo mi oficina se encuentra siempre abierta.
Espero tener el agrado de conversar con usted y aun mas de recibirlo de regreso a nuestro hotel.
Sinceramente
Roberto Castello
Gerente de Servicio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones