Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El hotel es antiguo, el personal es muy cálido y servicial. Las instalaciones deberían mejorar un poco en la parte eléctrica. La ubicación es excelente, quedando cerca de toda la oferta en la parte histórica. Buen precio. Lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monicaaguirre67
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en San Felipe Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Hola un gusto saludarte, para nosotros es muy gratificante leer este tipo de opiniones, estamos en proceso de mejora para brindarles el mejor servicio, que tenga un buen día le desea el Hotel San Felipe Plaza. :)

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Cero comodidades, es para entrar a dormir y ya. Fuera del horario de desayuno solo puedes comprar agua. La zona es cerca al centro histórico pero es mala la ubicación del hotel (zona fea y sucia).
Habitaciones muy limpias y atención buena del personal.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a macongal
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en San Felipe Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola un gusto saludarte, para nosotros es muy importante tu opinión, por lo tanto estamos trabajando en la parte de atención al cliente para brindarles el mejor servicio. Ante mano te pedimos disculpas y recuerda que siempre serás bienvenido, un saludo te desea el Hotel San Felipe Plaza.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La atención es muy buena! Me sentí como en casa. Las habitaciones super cómodas, de buen tamaño y limpias. A unos pasos de la torre del reloj! La mejor ubicación!!! Desayuno completo. La verdad un hotel al cual volvería a ir.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a evangelussiano
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en San Felipe Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Siempre el personal de hotel estuvo atento para resolverme cualquier inquietud, el desayuno es muy variado y la liempeza de la habitación es diaria, en general el servicio es bueno y si vuelvo a Cartagena me hospedo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor dotar de minibar y caja fuerte a cada habitación para prestar un óptimo servicio a sus clientes
Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a escuderovasquezjh

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Muy buena ubicacion, proximo a todos los lugares de interes dentro de la ciudad amurallada, muy buena atencion, desayuno sabroso y abundante, el personal muy amables. Precio acorde al servicio. Volveria de nuevo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas y limpias
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a nildasanabria
HotelDoradoPlaza, Director de Relaciones con Clientes en San Felipe Hotel Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018