Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Trip.com
USD 93
USD 81
Ver oferta
Ahorra USD 12
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Hotels.comUSD 93
Expedia.comUSD 84
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Segunda oportunidad en el hotel. Las habitaciones remodeladas estan quedando muy bien. La vista desde el piso 11 es sencillamente espectacular. El restaurante tiene una carta amplia y adecuada y la remodelación quedó muy bien. Gran servicio.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones de las plantas superiores se oye menos ruido de todo tipo.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gonzalezjuand
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estube aqui en dos ocasiones anteriores 2015 - 2016, y nuestras familias también se hospedaban aquí en sus viajes a Cartagena, todo funcionaba bien pero actualmente el sistema de ingreso es lento, el hotel no desconto mi estadia desde la tarjeta pq según la recepcionista hay gente a la que NO le gusta que le descuenten (por algo compre anticipadamente y pague con tarjeta por booking), así es q hubo que cancelar aquí con el dolar al precio de hoy donde subio en 20% en relación a la conversión actual de mi país, ¿que hubiese pasado si no hubiese tenido la tarjeta? ¿Duermo en la calle?....... sólo funciona una de las 2 piscinas y uno de los dos ascensores, no se puede fumar en ningún area abierta del hotel y tampoco usan pulseras por lo que cualquiera podría entrar, una pena arruinar nuestro paso por Cartagena hospedados en este Hotel del que teníamos tan lindos recuerdos, sin duda en tantos años el servicio se deterioro... la tarifa no esta acorde a lo que publicitan, definitivamente ya no lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Garotinha2015
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, un grupo de 10 personas, por 5 dias finalizando el mes de Enero y la atención de todo el personal fue excelente. Agradecemos especialmente a Ana y Estefany en recepción y a Jairo el botones, quienes hicieron de nuestras vacaciones una experiencia agradable.

El hotel está muy bien localizado cerca de almacenes como Olimpica y Carulla donde se puede comprar lo necesario para pasar un buen dia en la playa.

El restaurante tiene una buena variedad de comida. Disfrutamos de sus deliciosas empanadas y carimañolas a $1000 pesos c/u (US$0.30), el pescado frito riquisimo $25.000 pesos (US$7.50) y la atencion de su personal es expectacular.

Las habitaciones son amplias, buen sistema de aire acondicionado, excelente vista y cualquier cosa que necesitabamos nos la llevaban de inmediato al cuarto.

En general fue una buena experiencia y volveriamos a hospedarnos en este hotel en otra oportunidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mil711
HRegatta, Customer Service en Hotel Regatta Cartagena, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Buen día estimados huésped, nos complace recibir sus apreciaciones que definitivamente compartiremos con nuestro equipo de trabajo, con el fin de afianzar su compromiso de servicio. Agradecemos el detalle con que describe nuestros servicios, pues sabemos que ayudará a guiar a futuros huéspedes acerca de lo que encontrarán al llegar. Gracias por comentar y esperamos poder atenderle nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con buena vista, ubicacion frente a la playa y proximodad de servicios como supermercado,farmacias, centro comercial y agencias turisticas. Las piscinas un poco pequeñas pero muy buenos servicios, el personal muy amable y las instalaciones bien cuidadas. El desayuno buffet bueno y con prepraciones tipicas lo que permite una excelente relacion precio calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 752manueljesusd

Buen día estimado huésped, gracias por dejarnos conocer sus apreciaciones acerca de su experiencia con nosotros, pues nos permite conocer que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Cartagena!

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El hotel regatta, tiene la comodidad y ubicacion que uno busca para un viaje de descanso o placer en Cartagena, excelente desayuno y muy buena atencion de su personal, la habitacion muy comoda y muy amplia,

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel esta muy completo, todo depende de lo que busque el viajero
Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Bourbontravel19

Gracias por sus comentarios y apreciaciones acercad e nuestro Hotel. Por favor no dude en visitarnos en su próximo viaje a Cartagena!