“Cena con amigos”

Varadero Restaurante
Clasificado como N.º 78 de 1,136 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Fui a cenar con amigos y nos trajeron una entrada que, el plato base es una rodaja de madera que traía frutos del mar variados, estuvo excelente esa entrada; de fuerte pedí una carne que cuando la probé por primera vez, tenía un sabor horrible, lo confirmé con mi amigo que era el chef de Marea by Rausch en el momento, y me dijo que la carne estaba demasiado madurada, le comentamos al mesero y nos dijo que ya no podía traer otra carne porque había cerrado esa parte de cocina, que solo me podía cambiar el plato por ceviche, le dije que dejara así. Para enmendar lo del plato de la carne, nos dijeron que traerían un postre de cortesía, pero, cuando revisamos la cuenta, sí estaba incluido y ya se había pagado la cuenta.

La música era buena, lástima el volumen superexcesivo que tenía, había que gritar para poder escucharse.

Esta experiencia no me gustó. Por lo único que volvería para darles otra oportunidad y cambiar el concepto que tuve, es por la entrada que tenía frutos del mar variados.

La fecha de esta cena es del 17 de septiembre de 2019.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a idiazv

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2022

Muy rica la comida, excelente calidad de los alimentos, la música en vivo, el ambiente, la decoración, mucho detalle. Excelente todo.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a carl0sjaimer
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La mejor atención en un grato ambienta. Incomparable, solo añoro volver a Cartagena para visitar nuevamente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ra_saldias
Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

La ubicación es inigualable, la comida es espectacular y el servicio exquisito. Restaurante super recomendado. Visita obligaroria cuando esten en Cartagena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 285nachoa
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Excelente comida, atención, y el ambiente espectacular , la terraza es un sitio ideal,y la música super

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Trp1978