4 personas están viendo este hotel
USD 80
USD 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 59
Hotels.comUSD 80
PricelineUSD 80
HurbUSD 86
Ver las 18 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente instalaciones, atención del personal ,solo no me gusto que no cumplieran con la habitación triple, no se si por motivos de congestión nos sacaron rápido con 2 camas y un sofá, de resto todo me agrado hasta la congestión en asesor en las horas picos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianamarvin4
Hotel Dubai, Sales en Be Live Experience Cartagena Dubai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada
Gracias por contarnos su experiencia
De acuerdo a lo que nos indica le informamos que si requiere de camas individuales
con el mayor de los gusto podía hacer la solicitud,

Su satisfacción para nosotros es prioridad.
Nos gustaría tener el gusto de atenderle en el futuro
Le esperamos nuevamente en Be Live Experience Cartagena Dubai!

Darly MZ.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general fue una experiencia fenomenal en este hotel. En cuanto a su servicio no tengo ninguna queja. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí. Muy contenta con su atención. Considero que esta entre los mejores hoteles en Cartagena.

Agradécele a dianapao2405

Estimado cliente,

Para nosotros es de mayor importancia ,contar con su apreciada opinión

nos alegra ,saber que disfruto de su estadía

Gracias por reservar en Be Live Experience Cartagena Dubai!

Darly Mz

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Experiencia muy mala, la comida, sus zonas de recreación, habitaciones y en general el hotel nada que ver con lo que dicen, no lo recomiendo, revisen bien lo que le ofrecen antes d tomar una decisión, estadía desagradable en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wal0ns0

Estimado
Para nosotros es muy importante contar con su opinión
Nos gustaría saber cual fue su experiencia con el servicio
dado que solo menciona las áreas pero no lo sucedido

Estamos atentos a conocer su experiencia la cual nos ayuda a mejorar cada día mas
ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados

Darly Mz.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Aceptable calidad precio atención aseo cortesía atención al usuario gastronomía variada pero pueden mejorar el menú con mayor variedad de alimentos y platos de la región con diversidad de pecados y mariscos.

Agradécele a carsppopayan

Estimado
Para nosotros es muy importante contar con su opinión
Nos encontramos realizando mejora a nuestro menú
Con el mayor de los gusto le invitamos a visitarnos en un futuro y ver nuestras mejora

Darly Mz.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un hotel muy completo, tiene una vista espectacular, los precios son muy accesibles por la buena ubicación que tiene. La piscina, su terraza y el hotel en general es excelente, totalmente recomendado

Agradécele a andresbonillamor2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y ratings por este medio. Nos gustaría tener el gusto de atenderle nuevamente con nuestros mejores planes y tarifas disponibles.

Gracias por reservar en Be Live Experience Cartagena Dubai!

Darly Mz