Vivarium del Caribe
Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Vivarium del Caribe
desde USD 37.34
Detalles
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para interactuar de una manera única con animales como tortugas,caimanes y cocodrilos. La idea está interesante y todos disfrutamos mucho de la visita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a savi1900
vivariumdelcaribe, Gerente en Vivarium del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión. Siempre serán bienvenidos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Tuvimos la oportunidad de llegar al parque un día de semana, y eramos los únicos visitantes por lo que el guía Omer, nos dedicó bastante tiempo (+ de 2 horas) y brindó suficientes explicaciones.
El recorrido por los diferentes insectarios, acuarios y reptilarios es interesante, hay un buen número de especies.
Los espacios donde están exhibidos los caimanes y cocodrilos muy naturales y amplios. La experiencia de alimentaros vale la pena.
Lo recomiendo como plan familiar y para contacto con la naturalez, además me pareció que el precio es bastante accesible.
Vale la pena visitarlos y apoyarlos en la labor de preservación

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a OmarDVB
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Divertido el paseo en familia, darle de comer a los caimanes fue una gran experiencia, mi hijo lo disfruto

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a 639juvenalr
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad es una buena experiencia, ideal para salir de la rutina disfrutar de los animales y la naturaleza y son muy atentos el trato son muy amables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a andresvO7343YB
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente no recomendaría este lugar, tenía expectativas altas y diferentes con respecto a este lugar.
Para empezar la falta de señalización y la falta de personal en puntos críticos, donde no se sabe cuál es el sendero , le hace falta más interacción y más información autodidacta para los visitantes.
La instalación no cuenta con rampas para facilitar el acceso a los espacios comunes, ni en los senderos , en caso tal que los requiera un anciano o persona con discapacidad
El costo de la entrada es de $20.000 COP en mi opinión es un costo alto para lo que uno encuentra en las instalaciones.
Solo hay dos quioscos y no cuentan con variedad de productos para satisfacer a los clientes.
Hay animales en sus jaulas que no tienen información ni características lo que limita mucho el aprendizaje de quién se interesa por ellos.
Es un lugar que podría mejorar siempre y cuando le inviertan en detalles como estos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a Serchi L
vivariumdelcaribe, Propietario en Vivarium del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Hola, agradecemos mucho tu opinión.
Vivarium del Caribe es un proyecto en el que seguimos trabajando para cumplir con todas las necesidades de nuestros visitantes. Los senderos están claramente demarcados por un camino y los visitantes siempre están acompañados de un guía. Estamos trabajando en todo lo relacionado a la información "autodidacta" que mencionas y en la información de nuestros terrarios y acuarios.
Queremos aclarar que ninguno de nuestros animales se encuentra en una jaula, tenemos acuarios para los peces, terrarios para reptiles y anfibios y grandes encierros naturales para nuestros cocodrilos y caimanes. Nuestro objetivo es el de brindarle a cada uno de nuestros animales un hábitat natural.
Próximamente todas nuestras exhibiciones tendrán sus respectivas fichas técnicas.

Gracias por visitarnos,