Abierto hoy: 08:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Experiencia recomendada

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021
anamar_af2021
Cali, Colombia
Una experiencia genial!!Graciass junior.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020
heyserrato
Leer las 1,167 opiniones

Experiencias recomendadas en Cartagena y sus alrededores
desde USD 317.95
1,005
1,005
1 - 6 de 1,167 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Tomamos el mini curso de buceo. Desde el inicio fuero. Muy atentos y serviciales, fuimos recibidos por el personal, quien nos esperaba en el muelle, nos transportaron al hotel donde nos dieron el equipamiento necesario y nos llevaron a la clase teórica y práctica.

Posteriormente, fuimos trasladados al lugar de buceo donde el instructor siempre estuvo pendiente de nosotros. Siempre estuvo a mi lado ya que tuve un poco de dolor en el oído que fue superado Gracias a sus consejos. La experiencia es increíble y muy recomendado para todo tipo de viajero.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a anamar_af2021
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Mini curso de buceo con diving planet un super plan. Todo el equipo es muy atento, paciente te hacen sentir mucha confianza.
Saben lo que hacen los mejores de Cartagena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a heyserrato
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Tomamos el curso de buceo el 22 de Septiembre de 2020, recomendados por el Hotel Santa Clara. Fue una experiencia genial en las islas del Rosario, el bote en el que viajamos a las Islas es uno muy bueno, seguro. En la isla nuestro instructor fue el Nene, tipazo, un bakán, la pasamos muy bueno con el hombre buceando, quedamos con muchas ganas de hacerlo otra vez.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Andrés, el dueño, también un tipo muy querido, nos recogió en el hotel personalmente y nos llevó al puerto y de la misma forma nos devolvió al hotel.
Si vuelvo a bucear en Cartagena no hay duda alguna que lo voy a volver a hacer con ellos.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a 442ottob
DIVINGPLANET, Owner en Diving Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Hola. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer poder atenderlos y espero que regresen pronto para compartir nuevamente con ustedes esta maravillosa experiencia de buceo en las Islas del Rosario.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

el buceo es una experiencia espectacular.... pero estos tipos por alguna razón hacen que el disfrute sea poco.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a antoniocucu

Hola. Lamento mucho que su experiencia no haya sido de su agrado. Realmente me sorprende su comentario porque para nosotros trabajar en buceo, siempre es un disfrute. Si pudiera comunicarse conmigo y explicarme que fue lo que sucedió, nos ayudaría muchísimo y corregir posibles inconvenientes,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Gracias al equipo de paradise diving pude disfrutar de un excelente día de buceo en las islas del Rosario. El equipo de paradise nos recibió en su sede de Cartagena, un transporte a las islas en una cómoda embarcación, su sede en la islas y la experiencia de buceo altamente recomendable.
Fuimos en grupos pequeños de buceo y con niveles de experiencia similar a manera de que la aventura fuera adecuada y segura. Los recomiendo sin objeción.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a edgarcQ6382BS
DIVINGPLANET, Owner en Diving Planet, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Hola. No se si esta equivocado de nombre o si escogió el centro de buceo equivocado para hacer el comentario... sin embargo, si te refieres a Diving Planet, Gracias por escogernos como su centro de buceo en Cartagena. Nos alegra muchísimo que haya tenido una buena experiencia de buceo en las islas del Rosario.