“Recomendadiiisimo!!!”

20:00
Clasificado como N.º 130 de 998 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 27 - USD 41
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Definitivamente la mejor eleccion Restaurante VEDANA para deleitar comida caribeña ubicado en el centro historico de la ciudad de Cartagena en Hotel Ananda con alto nivel gastronomico, buena presentacion, delicioso y exquisito sabor de nuestra costa, excelente atencion con un ambiente acogedor en un hermoso lugar.

Agradécele a 858jackelinel
Hotel Anandá Cartagena, Director General en Restaurante Vedana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Señora Jackeline,

Muchas gracias por su importante comentario que sin lugar a dudas nos llena de felicidad.

Gracias por su confianza.

Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del restaurante Vedana he probado varios de sus platos, recomendado con los ojos cerrados.

Agradécele a 164marlona

Estimado Señor Marlon,

Muchas por su magnifico comentario, estaremos siempre dispuestos a atenderlo.

Gracias por su confianza.

Saludos.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular lamentablemente el restaurante no está al nivel del mismo, sus precios son bastante elevados para los sabores que su comida ofrece, no brindan una experiencia recordable o memorable.la atención es muy buena y sus cócteles son ricos, pero nuevamente el precio es excesivo.

Agradécele a Camiloblares
Boutique-Ananda, Director General en Restaurante Vedana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Señor Camilo,

Con agrado recibimos sus comentarios y nuestra misión siempre es hacer clientes felices, sin embargo nos hubiera encantado conocer su sugerencia de manera personal ya que es la primera vez que nos mencionan los precios. Hoy en día estamos manejando los mismos precios del año 2020 y sin impuesto al consumo.

Gracias por su visita y recuerde Vedana será siempre su casa.

Cordialmente,

Diego M.
Gerente General

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el prestigioso hotel boutique Anandá, el restaurante Vedana ofrece una amplia carta de pescados, mariscos y comida cartagenera. La posta
Cartagenera fue uno de los mejores platos que he comido en la ciudad. Además de su alta gastronomía el espacio es demasiado acogedor para desayunar, almorzar y cenar.

Agradécele a jc_gmz

Estimado Señor Juliian,

Es un placer para nosotros recibir estos comentarios, todo lo hacemos con mucha dedicación y cariño.

Nos alegra que les haya gustado, gracias por estas palabras. Recuerde que Vedana en Cartagena será siempre su casa.

Cordialmente

Diego M.
Gerente General

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, a todos nos gustó. Las entradas deliciosas, los platos fuertes exquisitos, los helados artesanales maravillosos. El ambiente muy agradable y la atención muy cálida. Volveremos!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Monicamedinamedina

Estimada Sra. Medina,

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, esto nos alienta a seguir trabajando en nuestro arte de servir.

Recuerde que esta sera su casay siempre sera bienvenida.