TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019

El hotel muy lindo, con su toque colonial, personal muy amable y preocupado, un desayuno delicioso y contundente y un jacuzzi en el techo del hotel fabuloso que desde ahí se ve la ciudad emurallada

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giuliettar2017
CasalaFactoria, Gerente en Hotel Casa La Factoría By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2019

Estima@ Giuliettar

Nos complace que su estadía haya sido de su total agrado, para nosotros lo más importante es crear experiencias inolvidables y que se las lleven en el corazón. Compartiré su comentario con todo el equipo estarán muy contentos por el reconocimiento.

Gracias por elegirnos.

Equipo Casa La Factoría.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019

Mi experiencia fue excelente. Es perfecto para lo que buscaba en Cartagena: Habitaciones cómodas, buena ubicación, delicioso el desayuno, buen servicio, etc.

Las habitaciones son un poco oscuras pero es algo difícil de evitar en la arquitectura del centro histórico.
No me gustó que los baños fueran todo de cristal ya que "cartagena es para vivirlo de a dos" y esto limita la privacidad.

Por todo lo demás lo SUPER recomiendo.

Agradécele a marbotero87

Estimad@ Marbotero

Mil gracias por su comentario y gran puntuación. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos. Compartiré su comentario con todo el equipo.

Tenga por seguro que tendremos en cuenta su comentario para asegurar que su siguiente estadía sea mucho más placentera.

Saludos

Equipo Casa La Factoria.

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019

El hotel ha sido la mejor elección para nosotros. La ubicación es fantástica, el servicio de los empleados y su atención hacen que uno se sienta muy comodo y ellos siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudarte y brindarte ayuda. Las habitaciones son cómodas, amplias, silenciosas y la cama es muuuy comoda. El desayuno es espectacular y cada uno de los espacios del hotel es mejor que el otro. Cumple totalmente con lo que muestran en las fotos y dan ganas de quedarse más días. No tuvimos ni un solo problema y lo recomendamos 100% la zona del jacuzzi en la parte de arriba es delicioso!! Y tiene una piscina abajo muy rica y amplia!

Agradécele a Cristina L
CasalaFactoria, Gerente en Hotel Casa La Factoría By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Querida Cristina

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es muy valioso escuchar las opiniones de nuestros huéspedes, ya que día a día trabajamos para dar siempre el mejor servicio y calidad de productos a nuestros clientes , sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo una vez compartidos con ellos.

Gracias por elegirnos.

Saludos

Equipo CASA LA FACTORIA

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos encontramos un hotel hermoso ! La habitación no es nada del
Otro mundo pero las áreas comunes espectaculares fue lo que realimenten vimos en fotos.
La segunda noche se dañó el aire acondicionado después de 15 hora esperando que solucionaran tendiendo encienta que acabamos de llegar de trabajar en una boda a las 3:00 am nos ofrecen mandarnos a otra habitación porque están con el aire malo la habitación que nos ofrece también esta mala nos toca salir a los 15 minutos a otra habitación dos pisos más arriba porque no tiñen cómo más solucionar adicional a esto llegamos a esta habitación y encontramos que no tiene como tapar la luz pues está con un traga luz grande en el baño u entra toda la luz ! Que lastima que lo quería que fuera descanso después de
Largos días de trabajo se volvió el desastre más costos del mundo porque el hotel no es nada económico .

Esta foto es tomada desde la cama la luz no me
Dejo dormir !
Aparte nos tocó dejar todo en la anterior habitación porque no íbamos a ponernos a empacar a esa hora y nadie del hotel se ofreció a trasladar nuestras cosas ! Que lastima son una propuesta linda pero definitivamente ganas las grandes cadenas así sean más masivas

Agradécele a davidbetancurwp
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

`Celebramos mi cumpleaños y es lo mejor que me ha pasado, de todo mi gusto el hotel y sus instalaciones y tambièn el personal que atiende ah y ni se diga la ubicaciòn cerca de todos los mejores restaurantes de la ciudad y las mejores tiendas.Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien distribuido, muy còmodas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gerencialrincon
CasalaFactoria, Gerente en Hotel Casa La Factoría By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Huésped.

Gracias por sus importantes comentarios, apreciaciones como estas nos inspiran a seguir trabajando cada día, brindándoles a todos nuestros invitados una excelente estadía.

Esperamos tenerlos nuevamente, en esta, su casa.

Saludos de todo nuestro equipo CASA LA FACTORIA HOTEL!