“Cena luna de miel”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 979 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente, muy buena la recomendaciones del mesero Julio (conocedor de los ingredientes del plato), muy buena presentacion y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad..... pero, pero, pero considero que tienen unos costos ocultos que incrementan la cuenta y son de muy mal gusto. Te cobran hasta por reir. #1 al llegar te ofrecen agua, lo cual es normal en un restaurant, agua de la casa. La cual cobran en la cuenta. #2 pedi un ron con cocacola, me cobraron el costo del trago + el chorrito de cocacola que le pusieron. #3 para terminar de cenar y de comer el postre, pedi agua nuevamente la cual me la cobraron en la cuenta... conclusion: muy rico el sitio, muy rica la comida, pero cuidado al pedir.

6  Agradécele a fjgiolitti
GranInkaCartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por escribirnos . Realmente estos son aspectos que tratamos de mejorar día a día . Nos encanta saber que la experiencia fue agradable y nos encargaremos de tomar en cuenta esta opinión respecto a costos ocultos .

Escribir una opiniónOpiniones (920)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos de imprevisto y la atención en Neyer fue muy buena.
El ambiente en el restaurante es muy bueno con música en vivo de violín.
La comida estuvo increíblemente deliciosa y personalizada por el chef.
Una opción excelente para familia, amigos y pareja.
Definitivamente volveremos

6  Agradécele a rodrigosU3042DI

Hola Rodrigo ! Nos encanta conocer tu opinión y experiencia . Sabemos que neyer deja en alto nuestro restaurante y es un excelente asesor.

Esperamos contar con tu visita nuevamente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa!!! Nuestro asesor de servicio Julio fue muy amable y sus recomendaciones hicieron mejor la experiencia ... Hoy se merecen un 10!!!

6  Agradécele a dianagA4466RZ

Hola Diana ! Gracias primero por visitarnos y segundo por tomarte el tiempo de escribirnos y recomendarnos, gracias a esto muchos nuevos visitantes se deciden a pasar una tarde o noche en Gran Inka . Esperamos contar con tu visita nuevamente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida peruana deliciosa, Pablo felicidades excelente atención, muy feliz con el servicio

6  Agradécele a H1314QOlauras

Hola Laura ! Le contaremos a pablo sobre tu experiencia . Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas y que ayudamos a que pasaras una cena increíble

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú está excelente, los mocktails estaban increíbles y el servicio de Pablo fue sin lugar a dudas uno de los mejores.

4  Agradécele a cash1706

Que alegria nos da conocer tu experiencia y saber que es consecuencia de tu experiencia gastronómica y de servicio. De acuerdo contigo, los mocktails son deliciosos y más con esta hermosa ciudad