“Comida peruana Ink”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 999 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 8 - USD 28
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es espectacular, el ambiente, la decoración , la comida deliciosa y la atención de Neyer 10 de 10.

6  Agradécele a Mcgarciaos
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Hola , muchas gracias por tu retroalimentación, es un gusto para nosotros saber que tu experiencia en Gran Inka fue como la esperabas y la mereces! Esperamos atenderte de nuevo muy pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (1,061)

63 - 67 de 1,061 opiniones

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Neyer, excelente. Recibimos una cortesía de Chef. El ambiente muy acogedor
Perfecto para plan de pareja

4  Agradécele a jcabsol
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo genial. Meyer nos recomendó unos platos deliciosos y un postre inigualable. Más que invitados a comer deliciosos platos

4  Agradécele a H4092IQjohnr
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es un gusto para nosotros atenderte como lo mereces y hacerte pasar un momento agradable! Esperamos atenderte de nuevo muy pronto !

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante 10/10 comida, servicio y ambiente. El mesero Neyer nos dio las mejores orientaciones. Muy recomendado.

4  Agradécele a Lauravfp

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Estos comentarios nos animan a hacerlo cada día mejor! Trabajamos con mucho amor para ustedes! Esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa el tiempo de espera fue muy rápido y un ambiente muy agradable.

5  Agradécele a gregoryjG1256CQ
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Hola!! Gracias por tu recomendación ! Es un gusto para Gran Inka atenderlos como se merecen y saber que la experiencia fue la esperada! Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!