“Gran inka”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 1,016 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Neyer un excelente anfitrión. El arroz chaufa delicioso. El pulpo tambn muy bueno. Precios razonables. Dariana tambn tiene muy buena atención. El restaurante muy lindo,junto a la plaza de los dulces. Recomendado

1  Agradécele a 809nicolasa
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendar a Gran Inka ! Es un gusto para nosotros saber que nuestros comensales recibieron el servicio y la calidad que esperaban y sobre todo la que merecen ! Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,218)

62 - 66 de 1,218 opiniones

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimo restaurante INKA cuidad antigua cartagena, de los mas deliciosos que he probado, excelente música en vivo.

1  Agradécele a juliandavidp2021
Gran Inka Cartagena, Propietario en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Original comida peruana. Buena atención desde el momento de la reserva hasta el mesero, Julio.

1  Agradécele a Rebeca M

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sensacional, toda la familia disfruto los diversos platos. Exquisitos y vívidos sabores. Piscos sensacionales y atención muy buena

2  Agradécele a AbrahamAli19

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida! Neyer fue muy profesional y me encantaron sus recomendaciones. Simplemente impresionante!!!!

1  Agradécele a N3302KMrd