TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Un sitio lleno de la magia cartagenera, agradecimiento enorme a su gerente que nos invitó la más deliciosa limonada cerezada que he probado en toda mi vida en su increíble rooftop. Un sitio totalmente recomendado al que pienso volver en mi próxima visita a esta hermosa ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Julian-martinez33
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable, excelente ubicación, pero en el desayuno cobran el café expresso ( para mi motivo suficiente como para no regresar al hotel) y al pedir un poco de aguacate para nuestro bebé también nos lo cobraron.
Confío en que se falta de experiencia en un hotel relativamente joven

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ManuelNN
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestro aniversario en este bello lugar del Centro Histórico,nos vamos muy agradecidos con la atención de su personal, la habitación impecable, grande, cómoda, una terraza espectacular con la vista increíble así como en la habitación. Felicidades!!!! Y el restaurante Gran INKA supremo en sus platos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a willipanneflek
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel súper recomendado! El servicio increíble, las habitaciones muy cómodas y con todos los servicios necesarios; la mejor atención. Tuvimos la oportunidad de probar alimentos del restaurante Inka dentro del hotel, los cuales son deliciosos. Quedamos encantados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ximenargdc
ROSSANA c, Gerente en Santa Catalina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Apreciada Ximena,

Agradecemos mucho por habernos elegido y tomar de su tiempo para escribir sobre nuestra bella SANTA CATALINA ...gracias !

En SANTA CATALINA nuestra pasión es el servicio que bueno que logramos dejar una linda experiencia en ustedes .
Un abrazo con cariño,

Rossana Chávez Pérez
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Es una maravilla llegar a un lugar como este, el personal hace tu experiencia inolvidable, los detalles hacen la diferencia, y en verdad hacen la diferencia nos hicieron sentir de lo mejor con mi familia, estamos con ganas de regresar y no nos queríamos ir, no menciono a nadie en especial ya que tendría que nombrarlos a todos y estaría mal que se quedara alguno de los colaboradores por fuera, la ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, las habitaciones cómodas y muy limpias, el área de la piscina de lo mejor al igual que la atención en el Bar, todos muy dispuestos a servir y satisfacer el más mínimo de tus caprichos. volveremos...

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel colonial muy bien ubicado, cerca de todo es buena opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a y0p0m0n

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido ...!!

Haberlos atendido hizo de nuestra labor algo mucho más maravilloso...siempre estaremos aquí para ustedes !!

Con gratitud y cariño,

Rossana Chávez Pérez