TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Gran nivel de atención y muy buen servicio.todos las instalaciones dan una sensación de añoranza y la sonrisa de todos te trasmiten agrado por nuestra visita recomiendo la comida del hotel en precio igual que fuera pero con mejor atención y deliciosa preparación

Consejo sobre habitaciones: Que continúen manteniendo tan buena comodidad y atención
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a comerciatorresv
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Con agrado recibimos este comentario y le agradecemos el tiempo que nos dedica con estas palabras.

Para nosotros es un placer generar experiencia como la suya y con mucho orgullo compartiré su opinión con mi equipo de trabajo.

Esperamos poder recibirle nuevamente, en esta su casa en Cartagena.

Gerente General

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hotel con encanto, bien situado en pleno centro histórico, trato muy cordial y afectivo por el personal del hotel. Desayuno muy completo y variado.
Tienen una bonita piscina donde poder refrescarte y descansar del calor de Cartagena de Indias.
Por la noche , en fin de semana, se puede escuchar ruido que provienen de la calle y de alguna terraza con música por la zona!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a celiamarcos
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Querido invitado,

Muchas gracias por su excelente opinión sobre su reciente visita a nuestro hotel. Para nosotros es un placer saber que su experiencia en nuestras instalaciones y que la atención de nuestro personal fue magnifica y afectiva.

Esperamos tener el honor de recibirlo la próxima vez.

atentamente

Gerente general.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Extraordinaria la remodelación del edificio y excelente ubicación, el personal muy servicial.
Una extraordinaria experiencia disfrutar de los servicios, como salir a pasear en bicicleta por la muralla.

Consejo sobre habitaciones: podrían ahorrar luz en el jacuzzi del último piso colocando un apagador cerca
Agradécele a juanblanco1983

Estimado Señor Juan,

Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo y compartir con todos esta opinión acerca de su estadía en Anandá Hotel Boutique. Apreciamos con mucho cariño sus comentarios que nos hacen sentir cada dia muy orgullosos de nuestra labor.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle la próxima vez que decida volver a Cartagena de Indias.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Excelente atención, gente muy cálida y atenta y el lugar espectacular en cada detalle, la decoración impecable y el aroma FABULOSO. Súper recomendado y claro que volveremos a vivir esa experiencia. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a mijulijuli
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado Huesped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del hotel Anandá por esta excelente opinión acerca de nuestro hotel. Me enorgullece saber que su estadía en el hotel fue fabulosa y que realmente pudo disfrutar de nuestros atractivos. Nuestra misión diaria es hacer personas felices y que bueno saber que ustedes la hayan pasado bien.

Esperamos tener el placer de recibirlos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Nos hospedamos en este hotel para festejar los 50 años de mi marido. Al llegar la atención fue cálida y muy profesional. El cuarto que nos asignaron es maravilloso, íntimo, cálido y muy cómodo. Luego de salir a recorrer por la noche, ya de regreso, nos encontramos una torta de feliz cumpleaños junto a una nota que deseaba felicidades. Un gesto maravilloso que nos hizo sentir en casa. El desayuno una magia! La panificacion, de elaboración propia, es excelente! La atención de Andrea, un lujo. Es un hotel boutique intimó, hermoso y altamente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Chungui14
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su excelente opinión acerca de su reciente estadía en Anandá Hotel Boutique. Para nosotros es de mucho agrado saber que su experiencia en nuestro hotel fue magnífica y que la atención por parte de nuestro personal fue impecable.

Esperamos tener el honor de recibirlos de nuevo.