Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Destacamos la ubicación, muy cerca de todo, para disfrutar la noche y su movida. La atención es muy buena ya que al llegar a la mañana nos recibieron las maletas y nos brindaron toallas y la posibilidad de usar la pileta hasta la hora de la entrega del cuarto. Buena limpieza de todo el hotel, dormitorio espacioso, y buen desayuno servido en la terraza del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Positivo que cuenta con ascensor para los pisos altos.
Agradécele a inspiracionnomade
ANIBALEON, Director General en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2019

Apreciado Huésped

Para el Hotel Don Pedro de Heredia y nuestro grupo de colaboradores es un gusto haber recibido sus apreciaciones sobre nuestro servicio, es muy grato saber que logramos cumplir con sus expectativas y esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Seguiremos trabajando en la oferta de un buen servicio y continuar siendo meritorios de sus buenos comentarios.

Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta excelentemente bien ubicado. Sirven un buen desayuno. El personal es muy dedicado y atento. Las habitaciones son completas, tienen aire acondicionado, nevera y secador de pelo. Un detalle, se escucha todo desde la habitación del lado y/o de arriba.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a María belen r
angelicadv5513SP, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2019

Estimada Sra: Belen, agradecidos con su observación, sin embargo seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Lo esperamos para tener el placer de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es recomendable pedir una habitación que no va a la calle por la rumba que hay toda la noche. El desayuno es regular pero el servicio muy atento.
Las habitaciones están limpias aunque la decoración es un poco anticuada.

Agradécele a 138nielss
angelicadv5513SP, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Agradecidos por su observación, efectivamente somos un hotel con una decoración un poco rustica y anticuada es el estilo del hotel.

Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos toda la familia, un total de 13 personas y el hotel estuvo perfecto para todo, cuenta con todas las necesidades básicas para una buena estadía, habitaciones cómodas, con aire acondicionado, desayuno buffet muy rico con una muy buena atención, solo debes protegerte de los mosquitos, y cuentan con ascensor, el hotel está ubicado en el centro de todo, tendrás todas las atracciones de Cartagena cerca del hotel, en la misma cuadra cuentas con mini markets, farmacia, tiendas, etc.

1  Agradécele a 781elyzabethl
angelicadv5513SP, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Nos complace mucho que se haya sentido a gusto en nuestras instalaciones, esperamos tenerla de vuelta nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel dentro de la ciudad amurallada. Perfecta ubicación para movilizarse a cualquier lado. Cómodas habitaciones, buena la limpieza y un desayuno completo y exquisito. Muy amable todo el personal. Lo súper recomiendo !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sol73
ANIBALEON, Gerente en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Apreciado(a) Huésped

Para el Hotel Don Pedro de Heredia es un enorme gusto agradecerle por tan excelente comentario, para todo nuestro equipo es una satisfacción saber que se logró cumplir con sus expectativas y brindarle un buen servicio merecedor de esta calificación.

Para el Hotel Don Pedro de Heredia será un placer poder contar con su visita nuevamente y seguir brindándole buenas experiencias.