“Excelente!!!!!”
Opinión sobre: Mar Y Zielo Gastro-Bar

Mar Y Zielo Gastro-Bar
Clasificado como N.º 11 de 976 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Maikel excelente anfitrión! Genial el sitio y la comida espectacular, recomendado 100%. Lugar ideal para una cena en pareja o con amigos.

Agradécele a D5206QUalexanders
168mariaelvirap, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Alexander. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Mar y Zielo. Nos complace saber que pudiste disfrutar de un tiempo excelente y que cada detalle fue espectacular. Esperamos volver a compartir muy pronto. Maikel y todo el equipo estaremos felices de recibirte y brindarte la mejor atención. Mil gracias por las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

sencillamente woww!!! que lugar tan increíble, desde la entrada personal muy atento, instalaciones preciosas e impecables. la carta no es muy extensa sin embargo tienen muy buenas opciones, en este caso ordenamos varios platos de entrada para picar y nos fue excelente la comida deliciosa, los cocteles también muy buenos. super recomendado visitar la terraza tiene una vista lindísima de la catedral.

Agradécele a moniacostaw

Muchísimas gracias, Moni, por compartirnos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos sentimos muy contentos al saber que el lugar te pareció increíble, que la atención, la comida, los cocteles y la vista de la catedral fueron de tu completo agrado. Gracias por considerarnos un "MUST" y por tus maravillosas recomendaciones. Esperamos volver a compartir juntos la mejor de las experiencias. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primera salida después de estar en cuarentena por casi 6 meses, visitar este lugar nos trajo mucha calma y pudimos compartir con amigos una velada muy tranquila. (De esas que extrañamos tanto durante el confinamiento).

Estuvimos en la terraza, un lugar abierto,con atención de primera. El anfitrión, Mikel hizo de nuestra estancia formidable, es un muchacho muy agradable, amigable y colaborador. Siempre con muy buena actitud y vocación de servicio, y ni que decir de las recomendaciones que da, son un hit!

Para ir debes tomar una cita previa, y tener todos los cuidados de bioseguridad. Nos encantó estar ahí, respirar aire puro nuevamente y compartir con amigos.

Mar y zielo es sin duda una buena opción para vivir un rato diferente y salir de la rutina, con una de las mejores vistas del centro histórico.

Recomendadisimo.

Agradécele a tachialvarino
168mariaelvirap, Community Manager en Mar Y Zielo Gastro-Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mil y mil gracias, Tachi, por compartirnos tu experiencia en Mar y Zielo. Nos alegra profundamente que hayas podido vivir una noche diferente con nosotros luego del largo confinamiento que nos mantuvo lejos de estos escenarios de disfrute. Es por ello que nuevamente hemos abierto nuestras puertas para seguir construyendo más momentos juntos y recuerdos inolvidables. Nos complace saber que así fue, que te encantó desde la vista del centro histórico hasta nuestra atención y que fuimos un espacio de tranquilidad para salir de la rutina.
Maikel y todo el equipo estaremos felices de recibirles en una nueva oportunidad para brindarles la mejor de las experiencias.
Muchísimas gracias por sus recomendaciones. Éxitos y un muy fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atención de Andrus y sus compañeros.
Buena ubicación y calidad en los productos y en el servicio

Agradécele a rodrigopB494NB

Hola, Rodrigo. Estamos muy contentos de saber que pudiste disfrutar tu experiencia en Mar y Zielo. Es nuestro deseo que cada amigo y comensal pueda tener un momento inolvidable en este lugar. Andrus y el resto del equipo estarán felices de recibirte y brindarte su mejor servicio en una próxima oportunidad. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar espectacular y mágico, en el rooftop se tiene una vista maravilllsa de la ciudad. La comida es exquisita. Quiero volver..!

Agradécele a L8262GTluisv

Muchísimas gracias, Luis, por compartir tu experiencia en Mar y Zielo. Nos sentimos muy contentos de saber que pudiste disfrutar de un lugar espectacular y mágico, que la vista y la comida fueron de tu agrado. Ese es nuestro propósito. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para que podamos compartir más momentos. Un fuerte abrazo.