“Pedidos por whatsapp”
Opinión sobre: Erase un Cafe Cartagena

Erase un Cafe Cartagena
Clasificado como N.º 23 de 31 Café y té en Cartagena
Rango de precios: USD 5 - USD 7
Descripción: Erase un cafe es un lugar apacible donde los amigos se encuentran con sus historias, los ojos con la lectura y el trabajo con las ideas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor servicio que haya tenido!! Yo me encuentro en EEUU pero desde acá pude hacer mi orden y llego el día y a la hora acordada. Eraseuncafe son los mejores. Delicioso y muy buena la presentación!! Gracias hicieron el regalo del cumple de mi mami espectacular!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 796valeriek

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Muy buena caferia en la cual uno puede bajo asesoramiento, elegir el tipo de filtrado de cafe el cual lo realizan en la mesa con una muy buena explicacion, y con posterior degustacion. Postres de acompañamiento. Muy buena experiencia cafetera. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a willmana
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2019

El café es hermoso en sus instalaciones, en sus tazas y platos. El café y la preparación excelentes, también el pastel alemán. El servicio de los chicos fue muy bueno hasta que nos negaron un vaso de agua solo para vendernos un bote. Pienso que esa fue la única falla, por lo demás súper recomendado.

Agradécele a Itza V
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

☕️ Toda bonita historia empieza con un buen café.

Hoy estuve conociendo este nuevo rinconcito de la ciudad, y tuve una de las mejores experiencias cafeteras que he tenido.

El sitio es divino y acogedor, con olor a café y amor (son lo mismo, no?).

☕️ Este lindo espacio nace de la necesidad de compartir con todos la oferta del café colombiano, en el que puedes escoger un método de filtrado para conocer todas sus características e historias.

Ofrecen 7 métodos diferentes de filtrados y tuve la oportunidad de probar 3 de ellos: Chemex, V60 y Balancín Belga (mi favorito).

Aprendí que el mismo grano de café puede saber de mil formas diferentes, dependiendo de qué tanto se muela y del método de filtración que se escoja.

⚗️ El café te lo preparan en la mesa mientras te cuentan toda la historia detrás del método. Es un espectáculo demasiado interesante.

Además de todo el café, este sitio tiene postres, desayunos y brunch disponible.

Agradécele a ChewingIsMyCardio
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

En este lugar puedes poner a volar tu imaginación, al escuchar y conocer más, acerca de nuestro café colombiano... Todo muy delicioso y super recomendado el chemex antioqueño. #EraseUnCafe un sitio versátil y acogedor.

Excelente servicio

Agradécele a YeisonJames7