Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 111
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
PricelineUSD 214
TravelocityUSD 111
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia de desconexión total, elegí este hotel porque era solo para adultos y la verdad es que más acertado no pudo ser, tuve la tranquilidad deseada, la atención del personal es maravillosa, Wilson del bar en la playa y Jhon del bar del hotel son excelentes en el servicio que prestan, la playa queda a unos cuantos pasos del hotel lo que me pareció algo diferente y chévere. Los comida deliciosa, los espacios hermosos... Un destino para repetir

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a angelaaH416SQ
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021

El hotel debe venderse como un 4 estrellas pues le hace falta mucho para llegar a las 5, tiene buenas intenciones pero le falta un parqueadero seguro, mantenimiento en las instalaciones, no tiene playa privada, desde el club de playa la vista hacia la playa es fatal, le falta amabilidad el personal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son mas ruidosas
Agradécele a CarolinaOl25
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Promesa de venta incumplida, pedí una habitación Premiun con cafetera - sofá cama - Mimi bar,y llegue a la habitación y nada de esto tenía, al hablar con la recepción me dice que me va a mandar un sofá cama, que el mini bar lo llena pero que tengo que pagar todo hasta lo que no consuma, y que la cafetera era con otro plan, así que no vale la pena pagar más por habitaciones Premiun es lo mismo, la playa está lejos del hotel y no es atendida por el hotel,

Agradécele a camaleon1234
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para estar en familia o con la pareja.. Buen ambiente.. Muy buena comida; snacks y coctails y un excelente servicio de jhon y Fernando en el bar. Las instalaciones muy buenas. El club de Playa. Las actividades de recreación.

Agradécele a Sebastian26
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel muy amable y la comida deliciosa. Adicionalmente el hotel es lindo y las habitaciones muy cómodas.
Me parece que hace falta un lava pies en la entrada del hotel.
Es un lugar perfecto para descansar y estar tranquilos.
Ya quiero volver

Consejo sobre habitaciones: El club de playa es un poco pequeño. En temporada alta debe ser difícil encontrar espacio
Agradécele a paula_sanchez70