Lo más destacado según el crítico
Excelente Servicio

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
BalconDelQuindio
mediante dispositivo móvil
Gracias por la ayuda me facilito el ingreso en el lugar.

Muy buena asesoria de parte de Diana, encantada de el lugar, Gracias por la muy buena recomendacion.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lorenagY1981Z
mediante dispositivo móvil
Leer las 7 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien asesorados por DMC en nuestra estadía en el eje cafetero, atención personalizada y cumpliemiento en todo lo pactado. Super Recomendado.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a BalconDelQuindio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a lorenagY1981Z
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

me organizaron un paseo con mi familia en balsillas y estuvo espectacular todo salio segun lo acordado y muy buen precio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a amparomuriellopez
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, planes personalizados, todo el tiempo pendiente y todo lo prometido lo cumplieron, una agencia más que recomendada.

1  Agradécele a VeroViGu
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a DMC Travel Colombia tuvimos el placer de conocer este mágico lugar, ideal para el descanso y compartir en familia. Sus atardeceres son maravillosos.

1  Agradécele a 941linag
Tourist48681991267, Owner en DMC TRAVELS, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Gracias por su comentario y por brindarnos la oportunidad de asesorarlos en su viaje en familia.