“Muy buen lugar..”

Rango de precios: USD 50 - USD 90
Comida: Colombiana, Francesa, contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: En el corazón del centro histórico de Cartagena, un antiguo comedor de las clarisas situado en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara es el hogar del galardonado Restaurante 1621. El chef ejecutivo Daniel Padró, prepara una cocina de gastronomía contemporánea combinando las técnicas culinarias francesas con los ingredientes más frescos de la costa Caribe colombiana. Su creativa y exquisita oferta Gourmet, amplia gama de los mejores vinos, cocteles especiales y servicio personalizado que armonizan en un ambiente encantador, hacen del 1621 un restaurante obligado para visitar en Cartagena
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en el restaurante es definitivamente una experiencia, disfrutando de vinos extraordinario como platos muy bien elaborado, felicidades. Variedad de vinos y rones exclusivo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JosGon08
Escribir una opiniónOpiniones (1,574)

1 - 5 de 1,574 opiniones

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Muy contentos por la atención a todos los detalles, la calidad humana y el excelente servicio de cada uno de las personas que nos atendieron desde que se realizo la reserva, durante el servicio y al finalizar. Una especial mención a Lizeth O., quien hizo de esta reserva un evento mágico.....Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a alejoariast
SantaClaraCartagena, General Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020

Apreciado Alejoariast,

Agradecemos su comentario, todos los días trabajamos para ser los mejores, compartiré con mi equipo su comentario.

Comentarios como los suyos nos demuestran que estamos realizando las cosas bien y además nos compromete a seguir buscando la excelencia.

Esperamos que nos visiten nuevamente, y los invitamos a conocer nuestras tardes de té.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

El trato es excepcional. El somelier es extraordinario,
Muchas gracias por su atencion saludos
Buen dia

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a ipnmexico
SantaClaraCartagena, Marketing en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020

Apreciado Ipnmexico,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros.

Estamos encantados de saber que disfrutó del tiempo de calidad en el restaurante 1621.
Nuestro sommelier John Prieto siempre está atento de brindarles el mejor servicio y acompañamiento durante su cena.

Será un placer darle la bienvenida en su próxima visita a Cartagena.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una verdadera experiencia llena de magia, el personal muy atento a brindar un servicio de lujo, Se presentó la Manager (Laura) a verificar la calidad, pedimos un excelente vino que nos recomendó el Sommelíer (jhon) y lo decantaron con gran altura. En el servicio nos atendió un mesero (Jesús) que se ve que conocía muy bien la carta, aunque en general el personal es muy atento recordamos estos nombres, los platos muy bien presentados y los sabores muy equilibrados, la carta es variada.
Volveremos...

1  Agradécele a elwinelover
SantaClaraCartagena, General Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Apreciado CD,

Queremos agradecerle por su caluroso comentario.

Nuestro equipo del restaurante 1621, trabajamos todos los días para que nuestros clientes vivan experiencias y estas perduren por siempre en su recuerdo.

Nuestro objetivo es que desde que lleguen hasta el final se sientan maravillados y puedan vivir algo único.

Gracias por su comentario, lo haré extensivo a todo el equipo, quien estará feliz de saber al respecto .

Esperamos poder volver a atenderlos en otra ocasión, los esperamos para que puedan disfrutar de nuestros cocteles insignias antes de empezar una cena memorable.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante: comida deliciosa y atención estupenda. Los meseros estuvieron muy atentos. Ambiente muy acogedor.

Agradécele a estradaliz1
SantaClaraCartagena, General Manager en Restaurante 1621, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimada Estradaliz,

Que gusto recibir su comentario y por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el 1621.

Como usted lo menciona, nuestro jardin colonial es una verdadera joya mágica, llena de historia donde puede pasar una noche romántica o en compañía de buenos amigos.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenemos conocidos como uno de los mejores de la cuidad.

En el 1621 queremos que cada experiencia sea una experiencia culinaria inolvidable.

Agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos su visita muy pronto.