TripAdvisor
1,877
1,877
17 - 22 de 3,313 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

estoy satisfecho. ya antes había estado varias veces en el hotel las américas en congresos médicos (ginecología y obstetricia) y siempre he quedado satisfecho. el área de los congresos es muy satisfactoria,

Consejo sobre habitaciones: estoy satisfecho
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 503genao
LasAmericasCartagena, Gerente en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 503genao:

De antemano, agradecemos y valoramos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Nos complace y llena de felicidad enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes y clientes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Recomendadisímo La piscina en el piso 10 es la mejor! Muy buen ambiente y excelente atención y servicio sobre todo por parte de Juan David realmente se esmero por que estuviéramos muy a gusto. Volvería

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gigi2296

Estimada gigi2296:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de TripAdvisor.

Es gratificante leer que disfrutó el confort de las instalaciones diseñadas para departir memorables y gratos momentos, la piscina Infinito ubicada en el piso diez de la torre, un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero y la cálida atención que caracteriza a nuestros amables colaboradores como lo es Juan David a quien le trasladaremos con entusiasmo sus apreciaciones.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel es excelente, las habitaciones muy cómodas, con todas las comodidades y servicios.
El buffet de desayuno es super completo, apra todos los gustos.
la playa en grande, no hay mucha gente, lo cual permite que se pueda disfrutar mas.
la piscina también muy buena con muchas sillas asoleadoras y cerca del restaurante para consumos en el dia.
Muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manuela93

Estimada Manuela93:

Es satisfactorio y emocionante enterarnos que disfrutó las gratas y memorables experiencias que ofrece el servicio, atención e instalaciones Cinco Estrellas que siempre nos han caracterizado. Sepa que sus comentarios nos estimulan a seguir trabajando con esmero por brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente ubicación! la habitación amplia y con espectacular vista al mar. Su desayuno con muy buena variedad. Lo que mas me gusto del desayuno fue su estación de jugos con frutas tropicales, naturales y energizantes.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rgrisolia

Estimado rgrisolia:

Nos complace enterarnos que disfrutó el confort de las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, nuestra privilegiada ubicación frente al mar que nos permite contemplar unas mágicas vistas y el sabor y variedad de los desayunos caribeños.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Solo mejoraria que la señal de wifi fuese mas estable.
Me gusto mucho el buen aseo que hay para las habitaciones.
Recomiendo la piscina del piso 10.
La atencion del restaurante es excelente.
muy buenas practicas de cuidado del medio ambiente.

Consejo sobre habitaciones: Que la señal de wifi sea mas estable
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a florezfifa

Estimado florezfifa:

Nos complace leer que disfrutó el confort de las habitaciones dispuestas para un descanso soñado, la piscina Infinito ubicada en el piso diez de la torre, un espacio de relajación, diversión y entretenimiento enfocado para los adultos, donde se puede degustar exquisitos cócteles mientras se experimenta un ambiente placentero, la cálida atención que caracteriza a los colaboradores y nuestro compromiso con la ejecución de buenas practicas sostenibles.