Los precios más bajos para tu estadía
USD 303
2,574
2,574
135 - 140 de 4,108 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Salvavidas Roger y el hotel muy bi3n para la familia.
Milton de seguridad de la playa , muy atento y cuidadoso con la familia.
En particular y general una experiencia muy buena. Recomendado para familias en esta temporada

1  Agradécele a 59andr_sv
Las Américas Hotel, Director General en Hotel Las Américas Torre del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimada 59andr_sv:

De antemano, agradecemos y apreciamos el tiempo invertido en compartirnos las impresiones de su estancia en el Hotel Las Américas Torre del Mar a través de Tripadvisor.

Nos encanta saber que vivió una experiencia agradable y complaciente en nuestro Hotel, estamos complacidos de recibir tan gratos comentarios sobre nuestro servicio y más aún de la cálida y dispuesta atención que recibió de parte de nuestro equipo de seguridad quienes se esmeran por hacer sentir seguros y tranquilos a los huéspedes mientras disfrutan de la playa. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Estamos ansiosos por recibirle nuevamente, le aseguramos que vivirá una experiencia única e inolvidable en esta su casa en Cartagena de Indias, porque #LasAméricasEsMás

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención en todo sentido, los meseros y la gente de seguridad muy atentos, en la playa es muy agradable la atención y el guarda Milton cruz mantiene pendiente de nosotros y nuestras pertenencias, muy recomendado

Agradécele a josedavidd477

Estimado josedavidd477:

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno, nos sentimos como en casa con la atención amable que nos brindaron en la totalidad de nuestra estadía, la gente es muy amable y y siempre dispuesta a colaborar, Gracias Milton cruz por la gentileza

Agradécele a yussepg2022

Estimad@ yussepg2022:

Gracias a usted por ayudarnos en saber que vamos por el camino correcto hacia nuestra meta la cual es brindar memorables y gratos momentos a nuestros valiosos huéspedes. Nos encanta enterarnos que se sintió muy bien atendido por nuestro personal y que reconoce de manera especial la labor de Milton. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Gerencia General.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super excelente la atención en la playa y el personal de seguridad super atento y muy amables estan atentos ade las cosas y de uno cuando se va uno para el mar que atencion tan excelente del señor Milton Cruz muchas gracias

Agradécele a L2721ZHmiguelr

Estimado L2721ZHmiguelr:

Nos encanta saber que vivió una experiencia agradable y complaciente en nuestro Hotel, estamos complacidos de recibir tan gratos comentarios sobre nuestro servicio en la playa y más aún de la cálida y dispuesta atención que recibió de parte de nuestro equipo de seguridad quienes se esmeran por hacer sentir seguros y tranquilos a los huéspedes mientras disfrutan de su estancia. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. En la playa la seguridad es de muy buen nivel, uno se siente muy tranquilo. También se siente mucha comodidad. Milton cruz fue de gran ayuda para mi familia y para mi, para sentirnos tranquilos y poder disfrutar mucho del paseo

Agradécele a mariacU7162GZ

Estimada mariacU7162GZ:

Nos encanta saber que vivió una agradable experiencia en la playa, asimismo estamos muy complacidos y orgullosos de recibir tan gratos acerca de la atención brindada por parte de nuestro colaborador Milton y que gracias a su grandiosa labor los hicieron sentir como en casa, tranquilos y seguros durante su estancia. Sepa que nos anima en gran manera a continuar trabajando por brindar un servicio de excelencia a quienes generosamente nos visitan.