TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel ubicado en el sector de la Boquilla con playa al lado del hotel con adecuadas instalaciones y personal muy atento, ideal para pasar con la familia, no es cerca de la ciudad amurallada pero en vehículo se llega rápido al centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a JUAN FERNANDO Q
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación de 5 estrellas. Amamos saber que tuvo una magnifica experiencia. Esperamos recibirla en un futuro no muy lejano Holiday Inn Cartagena Morros.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

el hotel es muy lindo, las instalaciones cómodas y grandes, el desayuno muy bueno. la ubicación es linda pero alejada del centro histórico y mas alla de que nos quisieron cobrar una consumición que no realizamos todo muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Martina L
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Apreciada Martina,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su más reciente estadía con nosotros. Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, me aseguraré de compartir sus anotaciones con el resto de nuestro equipo y de esta forma trabajar en ellas.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto en Cartagena y poder brindarle una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Excelente hotel! Está ubicado saliendo de Cartagena en Morros con salida directa al mar. Una playa increíble, un mar limpio y una vista espectacular. Muy tranquila para descansar y disfrutar el mar. El hotel cuenta con un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario, abierto las 24 horas. El buffet del desayuno es muy variado y de buen sabor.
La atención fue excepcional! El personal del hotel siempre con la mejor disposición para colaborar y resolver cualquier inquietud.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cballesteros
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado (a) Cballesteros,

Muchas gracias por compartir sus impresiones acerca de su más reciente estadía con nosotros. Para Holiday Inn Cartagena Morros sus comentarios son de alta relevancia puesto que es el método más eficaz para medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Muy bueno lo recomiendo en una excelente ubicación y el trato muy amigable de parte de todo el personal atentos y cariñosos sin pensarlo dos veces volvería a ojos cerrados y los precios también son sorprendentes

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Augus84
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Augus84,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios. Nos complace altamente saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, la hermosa vista a la bahía y la comodidad de las instalaciones. Sus comentarios son nuestra principal motivación, gracias nuevamente.

Esperamos tenerle pronto en Holiday Inn Cartagena Morros

Asistente de Recepción

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy buen hotel en la zona de la boquilla. La piscina es un poco pequeña para la capacidad de alojamiento del hotel.
Las habitaciones muy bien dotadas y el desayuno abundante y variado. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a Olga C
Ketty Paola C, Asistente de Recepción en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Apreciada Olga,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus valiosos comentarios y por su calificación 5 de 5. Amamos saber que tuvo una magnifica experiencia, me aseguraré de compartirlos con los departamentos encargados en aras de tomar acción.

Esperamos recibirla en un futuro no muy lejano Holiday Inn Cartagena Morros.