Opiniones (1,685)
1,685 resultados
155 - 160 de 1,685 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Un hotel todo incluido, muy buen servicio, comida variada, con 3 restaurantes a la carta para la cena. Playa privada, zona de piscinas muy grande y agradable. Actividades todos los días para grandes y chicos. Una muy buena alternativa para unas vacaciones en familia. La atención del personal muy buena.

Agradécele a Jorgekramirez
Alonso G, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Jorge,

De parte del la Gerencia General y El equipo de colaboradores del Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo le agradecemos por disponer de su tiempo para compartirnos las impresiones de su estadía en el hotel y la grata experiencia durante la misma.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas, por lo cual seguiremos trabajando en brindar lo mejor de nosotros para satisfacerle.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Super para descansar , en familia, con la pareja , solo etc la ubicacion es espectacular y la atencion ni se diga, la atencion de los meseros y todo el personal administrativo es muy bueno, se merecen un aplauso

Consejo sobre las habitaciones: Se deben modernizar
Agradécele a nalelimanu

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Me encantó el hotel, las instalaciones y el personal. El hotel cuenta con transporte en diferentes horarios a la ciudad amurallada. La habitación muy amplia y limpia. Tenían gran variedad en el restaurante buffet

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mmoo1987
Alonso G, General Manager en Estelar Playa Manzanillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de setiembre de 2018

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Las instalaciones del hotel son limpias, amplias y bien distribuidas. Puedes encontrar los espacios que requieras. Quizá el único inconveniente es la distancia lejana a la ciudad amurallada, sin embargo, el hotel cuenta con transporte para poder realizar una visita completa a la ciudad.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Andres C

Estimado Andrés,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Normalmente tomo vacaciones en esta época del año, y por tener niños privilegio los hoteles all inclusive. Por este motivo he ido a distintos destinos y distintas cadenas en el Caribe. Y para mi sorpresa el Estelar Manzanillo tenía una ocupación media, lo que no es frecuente en esta época en otros destinos de esta zona. Al no tener una alta ocupación se puede verdaderamente disfrutar de un hotel excelente, con un personal con muy buena actitud de servicio, una buena infraestructura, hermosos jardines, sobre la playa de Manzanillo, retirada del centro histórico de Cartagena y por lo tanto muy reservada. La relación precio/calidad de la suite que me correspondió muy buena, los restaurante temáticos buenos, fáciles de reservar. Solo un aspecto por mejorar y es que el acceso a las bebidas está prácticamente limitado al bar del hotel. Y los meseros, a diferencia de otras cadenas, no tienen la instrucción de pasar por la playa o a las piscinas preguntando a los huéspedes, si requieren alguna bebida. En resumen una excelente opción de All inclusive en el Caribe y cerca de una de las ciudades más hermosas del continente.

Agradécele a Juan Gabriel R

Estimado Juan,