TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

continuen así, estuvimos muy bien atendidos, gracias de corazon por tanta amabilidad y dedicacion de todo el equipo, un abrazo y bendiciones. todo fue impecable, no tenemos queja de nada, los recomendariamos siempre y esperamos recibir informacion de ustedes para repetir nuestro viaje.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a jirehempresarial
ArmeriaReal, Gerente en GHL Armería Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado(a) jirehempresarial, Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Nos encanta que haya quedado satisfecho con nuestro servicio en general y nuestro personal, seguiremos comprometidos a brindarle una mejor experiencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios. ¡Esperamos tenerte de vuelta en esta tu casa en Cartagena! Cordial saludo. Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

el lugar es precioso muy limpio y la gente muy amable, como sugerencia opino que deben mejorar ventilación en las habitaciones de dos plantas ya que donde se encuentra ubicada la cama no tiene ventana ni ventilación y se torna pesado el ambiente

Consejo sobre habitaciones: las de dos plantas en el entrepiso donde está la cama no tiene luz natural, le faltaría hacer ventanas para mejor ventilación
Agradécele a zenongonzalez

Estimado zenongonzalez, Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones, seguiremos comprometidos a brindarle una mejor experiencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios. ¡Esperamos tenerte de vuelta en esta tu casa en Cartagena! Cordial saludo. Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2019

Excelente servicio, brindan todo el apoyo y están prestos a las necesidades que se requieran, realizan en el restaurante las preparaciones que uno desee de acuerdo a la dieta médica, fue lo mejor que se logró escoger en el sector,

Consejo sobre habitaciones: Excelente, se ajustan a las necesidades de cada huésped ...
Agradécele a augustomoreno

Estimado augustomoreno, Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Nos encanta que haya quedado satisfecho con nuestro servicio en general y nuestro personal, seguiremos comprometidos a brindarle una mejor experiencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios. ¡Esperamos tenerte de vuelta en esta tu casa en Cartagena! Cordial saludo. Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

En lineas generales es un hotel muy bien ubicado, con una atencion impecable de todo el personal.
El desayuno muy completo, en relacion al resto de hoteles de la misma cadena.
El orden y limpieza de la habitacion correcto.

Consejo sobre habitaciones: El único consejo que realizaría es debido que al entrar a la habitación había olor a humedad, y eso es algo desagradable.
Agradécele a juancarlosgiralt

Estimado juancarlosgiralt, Muchas gracias por sus comentarios y calificaciones. Nos encanta que haya quedado satisfecho con nuestro servicio en general y nuestro personal, seguiremos comprometidos a brindarle una mejor experiencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios. ¡Esperamos tenerte de vuelta en esta tu casa en Cartagena! Cordial saludo. Flor Isabel Vega Zafrané Gerente General

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Lindo hotel, muy bien ubicado, cerca de las zona turística, sus habitaciones son muy cómodas. Excelente atención y servicio, el personal es muy atento y dispuesto. Disfrutamos mucho nuestra estadía...

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Erika C

Estimada Erikacr0707 , Saludos de GHL Collection Armería Real Cartagena Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para nuestro continuo mejoramiento. Nos encanta que haya tenido una estadía satisfactoria y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones. Nuevamente gracias por elegirnos y esperamos en un futuro próximo pueda volver a hospedarse con nosotros. Cordialmente, Flor Isabel Vega zafrané Gerente General