Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Ubicación excelente en la ciudad amurallada,en la esquina de mayor lmportancia ,frente a la Plaza Pedro Heredia.Cerca de la Aduana colonial y de la torre del reloj con sus entradas a la ciudad amurallada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Gonzalezpsi
Luis H, Gerente en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Estimado Gonzalezpsi:
Muchas gracias por sus comentarios, seguiremos haciendo nuestro trabajo lo mejor que podamos para el beneficio de nuestros clientes.
Esperamos verlo en el NH Royal Urban, tu hotel en Cartagena.

Atentamente,
Luis Hernández - Director del hotel.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

estuvimos solo una noche, excelente ubicacion, nuestra habitacion bastante chica pero el hotel en general muy cuidado y moderno, linda terraza con pileta donde pedimos para almorzar y nos subieron la comida, pudimos disfrutarla mirando la ciudad amurallada desde arriba

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vanina K

Estimada Vanina K,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Esperamos tenerla nuevamente en el NH Royal Urban, su hotel en Cartagena.

Atentamente,
Luis Hernández - Hotel Director.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en diferentes NH alrededor del mundo y este es el peor hotel de esta cadena en el q he estado. El edificio por fuera se ve bonito, pero por dentro esta muy viejo. Los cuartos son muy pequeños y con lo muebles muy viejos. La presión de agua de la ducha era mínima y tocaba bañarse pegado a la pared. Las toallas tenían olor a insecticida. Por último, la piscina esta muy dejada, como si no le hicieran el debido mantenimiento, y no se parece en nada a las fotos q publican en internet.

Esta muy bien ubicado y permite salir caminando a todo lo turístico de la ciudad, lo único malo es q cuando uno llega muy tarde en la noche se encuentra con las prostitutas que se ubican en la plaza de al lado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mauricior791
Jose C, Gerente en NH Cartagena Urban Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Sr. Mauricio R,

Reciba un cálido y cordial saludo desde la ciudad de Cartagena. Esperamos haya tenido un excelente retorno a casa.
Permítanos disculparnos por los inconvenientes presentados durante su estadía en nuestras instalaciones.
Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos permiten y nos ayudan a mejorar cada día, ya que para nosotros es de vital importancia poder cumplir con todas las expectativas de nuestros huéspedes y con ello poderles brindar experiencias memorables.
Nosotros trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios e instalaciones por lo que constantemente estamos haciendo esfuerzos para brindar lo mejor. Esperamos que en su próxima visita a Cartagena nos dé la oportunidad de mostrarle el resultado de nuestros esfuerzos.

Que tenga un feliz día.

Cordialmente,

Loraine Villalba Cervantes
Jefe De Operaciones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es buenísimo, la posta Cartagenera toda una delicia, personal muy amable.
Solo hicimos uso del restaurante, entramos por casualidad ( y hambre) y era el que mejor se veía en esa calle y lo recomiendo, el hotel se ve muy bonito y está bien ubicado en pleno centro de la ciudad amurallada.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kika C

Estimada Kika C,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Esperamos tenerla nuevamente en el NH Royal Urban, su hotel en Cartagena.

Atentamente,
Luis Hernández - Hotel Director.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Excelente atención y servicio, de todo su personal, en el trato y predisponer.
Lo único para objetarle es el olor a humedad en la habitación que no era visible ya que se veía todo muy bien pintado, pero no tapaba el olor a humedad

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels