TripAdvisor
1,842
1,842
4 - 9 de 2,341 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Soy un viajeroempedernido, sin embargo, casi nunca me tomo el tiempode escribir mal o bien de un lugar visitado, pero es que Santa Clarameha sorprendido. Desde la llegada, los recepcionistas, las personas en las piscinas, el spa, el restaunte. Se encargan de ofrecer un servicio increible. Las habitaciones son muy limpias y comodas, LAS CAMAS SON LO MEJOR! Los cocteles del bar el coro wow!!! tienenuna excelente carta de vino. SUPER RECOMENDADISIMO

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a H663LJmp
SantaClaraCartagena, Guest Experience Coordinator en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimado H663LJmp

Mil gracias por ese comentario tan halagador, es un placer leer esas palabras y saber que con nosotros tuvo una experiencia magnifica y legendaria, que cada detalle fue de su total agrado.

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Compartiré su comentario con todos .

Un saludo muy grande desde la mágica Cartagena.

Heyder Baldiris
Guest Experience Coordinator

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso .. linda decoración , lindas habitaciones , deliciosa comida y su personal muy amable ! Ubicación perfecta dentro de la ciudad amurallada .. muy recomendable en todo sentido ! Lo pasamos de lo mejor !

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a birgit19672015
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimado birgit19672015

Para nosotros su retroalimentación es lo más importante que podemos tener y nos enorgullece saber que se lleva excelentes recuerdos, tenga por seguro que en cada ocasión lo estaremos recibiendo con los brazos abiertos y que su comentario será muy bien recibido por todo el equipo, que día a día se esfuerza por brindar experiencias inolvidables. Un saludo muy grande desde la mágica Cartagena. Heyder Baldiris Serrano Guest Experience coordinator

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les voy a contar que en un principio mi estadía no fue la mejor dado que la agencia donde compre ofrece habitaciones que el hotel no pudo entregar y realice el reclamo y dada la fecha no me pudieron solucionar.
Pero Después se me hacerco el gerente del hotel y muchos más del personal del hotel y pudo decir que fue de mis estadías en hoteles de este nivel de las mejores qué he tenido y con mucho respaldo lo recomiendo totalmente en un 100%

Agradécele a victorg971
SantaClaraCartagena, Public Relations Manager en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de la comunicad Trip Advisor. Para nosotros su confort y satisfacción es nuestra prioridad y lo que queremos es ofrecer una experiencia legendaria desde, inclusive, antes de su llegada. Compartiré estos comentarios con nuestro Gerente General y el resto de nuestros embajadores sobre su gestión.

Esperamos recibirlo nuevamente y seguir creando experiencias memorables para usted y los suyos.

Cordialmente,

Daniela Martinez
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2019

Preciosa decoración y paisajismo, la ambientación espectacular. Los desayunos y comidas muy buenas, niños y adultos disfrutamos de las instalaciones del hotel. Su ubicación excelente para salir a conocer. El personal muy amable, los conserjes siempre muy buenas recomendaciones

Agradécele a CS1552
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2019

Estimado CS1552

Coordialmente,

Heyder Baldiris Serrano
Guest Experience Coordinator

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019

Lejos uno de los mejores hoteles en que he estado, la atención es increíble, junto con su amabilidad y siempre estaban con una sonrisa dispuestos a ayudar. El hotel esta completo, en especial la comida, la piscina y el bar de la piscina.
Fue un agrado alojar en este hotel junto a esta maravillosa cultura.
Siempre fueron amables con nosotros y en especial con los niños.

Agradécele a Maty1009
SantaClaraCartagena, Guest Relations Manager en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2019

Bonjour Estimado Maty1009,

Es realmente gratificante que se haya tomado el tiempo de escribir los detalles de su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara.

En Sofitel nos preocupamos por crear experiencias memorables en cada uno de nuestros ambientes, es un placer pára noasotros darle la bienvenida a familias, parejas, amigos y en especial consentir a los niños!
Compartiré con nuestro equipo sus comentarios y estoy segura que serán de gran motivación para todo nuestro personal.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos pronto volver a ser testigos de una experiencia legendaria en la mágica ciudad de Cartagena.

Cordialmente,

Daniela Martinez